DFP_
Título ofrecido:Título Profesional
Duración:350 Horas
Tipo:Postgrados
Modalidad:Online
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La permanencia de una empresa en un mercado tan competitivo depende, en su mayoría, de su estrategia de comunicación. La orientación al cliente es la principal preocupación de toda organización que pretende posicionarse entre las primeras. Por tanto, las áreas de marketing, publicidad y comunicación son, más que nunca, imprescindibles en la trayectoria de una empresa moderna.
El programa del presente curso experto que ofrece CLAY Formación, brinda al alumno una visión actual de la actividad empresarial dentro del terreno de la comunicación, además de obtener la capacitación y habilidades de todo aquello que tenga que ver con la comunicación, marketing y publicidad con el objetivo de establecer una comunicación óptima frente al consumidor.
Titulación / Certificación
Título Profesional expedido por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), como miembro asociado a las siguientes asociaciones, y CLAY Formación siendo colaborador oficial de EUDE, que garantiza la calidad de nuestros programas académicos y metodología de estudios:
AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)
ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia)
Objetivos:
Objetivo general
Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos que lo configuran.
Dotar al alumno de conocimientos y herramientas prácticas para la elaboración integral de un proceso completo de producción publicitaria.
Dotar al alumno de herramientas y técnicas que faciliten y optimicen la comunicación interna existente en la Organización así como la comunicación externa utilizada como valor estratégico.
Objetivos específicos
Comprender las Principales características del Marketing y sus enfoques de negocio.
Analizar el intercambio compañía- cliente y las variables externas e internas de la empresa.
Conocer en profundidad las variables de Marketing Mix: Producto, Precio, Distribución Comercial y Promoción.
Elaborar un Plan de Marketing Integral que nos permita documentar las decisiones referentes a los productos, los precios, los elementos promocionales y su distribución. Ser capaz de identificar, comprender y utilizar las principales acciones de la gestión eficaz de servicios.
Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra. Conocer las Teorías de Consumo y su doble dimensión.
Comprender y analizar las bases fundamentales de la publicidad. Dotar al alumno de herramientas para la elaboración del Briefing como inicio publicitario.
Conocer en profundidad los distintos medios publicitarios.
Identificar las funciones de las empresas auxiliares.
Determinar presupuestos, establecer el público objetivo, definir los soportes de cada medio, esclarecer los Objetivos publicitarios, definir el calendario de la campaña publicitaria.
Conocer los métodos de planificación de medios Reconocer y practicar los distintos tipos de pensamientos creativos.
Conocer los métodos persuasivos en publicidad Conocer el concepto y objetivos de las Centrales de Medios.
El programa del presente curso experto que ofrece CLAY Formación, brinda al alumno una visión actual de la actividad empresarial dentro del terreno de la comunicación, además de obtener la capacitación y habilidades de todo aquello que tenga que ver con la comunicación, marketing y publicidad con el objetivo de establecer una comunicación óptima frente al consumidor.
Titulación / Certificación
Título Profesional expedido por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), como miembro asociado a las siguientes asociaciones, y CLAY Formación siendo colaborador oficial de EUDE, que garantiza la calidad de nuestros programas académicos y metodología de estudios:
AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)
ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia)
Objetivos:
Objetivo general
Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos que lo configuran.
Dotar al alumno de conocimientos y herramientas prácticas para la elaboración integral de un proceso completo de producción publicitaria.
Dotar al alumno de herramientas y técnicas que faciliten y optimicen la comunicación interna existente en la Organización así como la comunicación externa utilizada como valor estratégico.
Objetivos específicos
Comprender las Principales características del Marketing y sus enfoques de negocio.
Analizar el intercambio compañía- cliente y las variables externas e internas de la empresa.
Conocer en profundidad las variables de Marketing Mix: Producto, Precio, Distribución Comercial y Promoción.
Elaborar un Plan de Marketing Integral que nos permita documentar las decisiones referentes a los productos, los precios, los elementos promocionales y su distribución. Ser capaz de identificar, comprender y utilizar las principales acciones de la gestión eficaz de servicios.
Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra. Conocer las Teorías de Consumo y su doble dimensión.
Comprender y analizar las bases fundamentales de la publicidad. Dotar al alumno de herramientas para la elaboración del Briefing como inicio publicitario.
Conocer en profundidad los distintos medios publicitarios.
Identificar las funciones de las empresas auxiliares.
Determinar presupuestos, establecer el público objetivo, definir los soportes de cada medio, esclarecer los Objetivos publicitarios, definir el calendario de la campaña publicitaria.
Conocer los métodos de planificación de medios Reconocer y practicar los distintos tipos de pensamientos creativos.
Conocer los métodos persuasivos en publicidad Conocer el concepto y objetivos de las Centrales de Medios.
Programa:
Área de comunicación
Módulo 1: Comunicación Interna de la empresa
Módulo 2: Comunicación Externa de la Empresa
Módulo 3: Protocolo y Ceremonial
Área de marketing
Módulo 1: Introducción al Marketing
Módulo 2: Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico
Módulo 3: El Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Investigación de Mercados
Módulo 5: Segmentación de Mercados
Módulo 6: Marketing Mix – producto
Módulo 7: Marketing Mix – precio
Módulo 8: Marketing Mix – distribución
Módulo 9: Marketing Mix – promoción
Módulo 10: Plan de Marketing
Módulo 11: El Departamento de Marketing
Área de publicidad
Módulo 1: Historia de la Publicidad
Módulo 2: Introducción a la Publicidad
Módulo 3: El Briefing de Producto
Módulo 4: El Anunciante
Módulo 6: El Producto
Módulo 7: Diseño del Producto
Módulo 8: El Grupo Objetivo
Módulo 9: El Posicionamiento
Módulo 10: Creatividad Publicitaria
Módulo 11: El Departamento Creativo
Módulo 12: La Estrategia Creativa
Módulo 13: Creando para Vender
Módulo 14: Planificación de Medios
Área de comunicación
Módulo 1: Comunicación Interna de la empresa
Módulo 2: Comunicación Externa de la Empresa
Módulo 3: Protocolo y Ceremonial
Área de marketing
Módulo 1: Introducción al Marketing
Módulo 2: Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico
Módulo 3: El Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Investigación de Mercados
Módulo 5: Segmentación de Mercados
Módulo 6: Marketing Mix – producto
Módulo 7: Marketing Mix – precio
Módulo 8: Marketing Mix – distribución
Módulo 9: Marketing Mix – promoción
Módulo 10: Plan de Marketing
Módulo 11: El Departamento de Marketing
Área de publicidad
Módulo 1: Historia de la Publicidad
Módulo 2: Introducción a la Publicidad
Módulo 3: El Briefing de Producto
Módulo 4: El Anunciante
Módulo 6: El Producto
Módulo 7: Diseño del Producto
Módulo 8: El Grupo Objetivo
Módulo 9: El Posicionamiento
Módulo 10: Creatividad Publicitaria
Módulo 11: El Departamento Creativo
Módulo 12: La Estrategia Creativa
Módulo 13: Creando para Vender
Módulo 14: Planificación de Medios
Destinatarios
Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Periodismo, Marketing, Publicidad- Relaciones Públicas, Sociología, Psicología, Derecho, RRLL, CC del Trabajo, CC Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.
Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Periodismo, Marketing, Publicidad- Relaciones Públicas, Sociología, Psicología, Derecho, RRLL, CC del Trabajo, CC Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.
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