IIMN - Instituto Internacional de Marketing y Negocio

IIMN, Instituto Internacional de Marketing y Negocio, pertenece al Grupo 3C, empresa especializada en Marketing formada por profesionales que en su día detectaron las carencias de formación en este área. A raíz de de esta necesidad nació la idea de ofrecer una formación actual y real adaptada a las empresas, y, concretamente, en el Área de Marketing, teniendo presente la disponibilidad actual de las personas y el ritmo de vida. OBJETIVOS Nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza de calidad con una gran apuesta por la formación práctica para desarrollar las habilidades profesionales del alumno y capacitarlo de las competencias necesarias en su entorno laboral y de la sociedad en general. * Por ello, creemos en un modelo educativo donde el alumno y su aprendizaje son los protagonistas. * Donde el profesorado cuenta con dilatada experiencia para enseñar y contribuir a la formación académica y a la preparación profesional. * Donde podrá recibir la ayuda, orientación y apoyo necesarios para aprovechar al máximo sus cualidades. * Donde se encuentre satisfecho y cómodo con su preparación y con el sistema de aprendizaje. ENFOQUE IIMN cuenta con una formación comprometida con el desarrollo profesional desde un punto de vista totalmente práctico. Nuestro modelo tiene como objetivo potenciar las habilidades y competencias mediante un feedback continuo y una evaluación progresiva del aprendizaje, mediante ejercicios prácticos que el alumno deberá realizar tras cada unidad. El nivel de dificultad del temario aumenta progresivamente según los conocimientos previos del alumno en la materia. METODOLOGÍA IIMN consciente de las necesidades formativas actuales así como del tiempo disponible, basa su programa de formación en una metodología On-Line, donde el Alumno puede aprender a su ritmo y a las horas más convenientes sin necesidad de desplazamientos. Tan solo necesita una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo. Nuestro Campus Virtual, punto de encuentro de nuestra escuela, es el espacio que permitirá al Alumno disponer de todo el material didáctico e interactuar con profesores y otros estudiantes para intercambiar información y conocimientos. Sin limitaciones de tiempo ni espacio. Disponible las 24 horas al día. TIPO DE FORMACIÓN MBAs * Dirigidos fundamentalmente a Empresarios, Profesionales y Estudiantes que deseen dirigir una empresa y quieran adquirir conocimientos profundos y prácticos en todas las áreas. * Disponemos de Doble Titulación, donde se imparten tanto conocimientos generales de la administración y dirección de una empresa como la especialización de Marketing. Masters * Dirigidos fundamentalmente a Empresarios, Profesionales y Estudiantes que deseen dirigir o iniciarse profesionalmente en un área de la empresa y quieran reforzar sus conocimientos. Posgrados * Dirigidos fundamentalmente a Empresarios, Profesionales y Estudiantes que deseen especializarse en una materia concreta del área de marketing de la empresa, ya sea para reforzar sus conocimientos actuales, como iniciarse profesionalmente en ella. Monográficos * Dirigido a Cualquier Persona que tenga interés en conocer y/o mejorar conocimientos en una materia especifica. Seminarios * Dirigido fundamentalmente a Profesionales y Estudiantes que deseen que un Experto les transmita su experiencia en una o varias jornadas presenciales y totalmente prácticas. REQUISITOS PARA CURSAR NUESTROS ESTUDIOS IIMN no pide ningún requisito previo al entender que la persona que desea estudiar mediante la modalidad online lo hace en función de un ritmo propio y unos conocimientos previos de formación. IIMN tan solo solicita el expediente académico del alumno y su disponibilidad de estudio. En función de estas variables, el claustro de profesores recomienda la opción formativa más adecuada para lograr cursar con éxito los estudios deseados.
Categorias de estudios
Categorias de estudiosSedes de Instituto Internacional de Marketing y Negocio
Sedes