DFP_
Ubicación:León - León
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos
La Titulación de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) es un excelente complemento para los estudios de las áreas sociales, economía, empresa y también ingenierías. Sus objetivos fundamentales se dirigen a facilitar a los estudiantes una formación integral del marketing en las empresas y entidades y una formación especializada en las principales decisiones del marketing, basándose en una metodología práctica que se desarrolla en las diferentes asignaturas de la titulación.
Por ello, su plan de estudios aborda las áreas relacionadas con las decisiones de marketing: investigación de mercados, comportamiento del consumidor, decisiones de productos, precios, distribución y comunicación; y se complementa con formación empresarial en dirección estratégica, economía, informática y estadística empresarial.
La Titulación de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) es un excelente complemento para los estudios de las áreas sociales, economía, empresa y también ingenierías. Sus objetivos fundamentales se dirigen a facilitar a los estudiantes una formación integral del marketing en las empresas y entidades y una formación especializada en las principales decisiones del marketing, basándose en una metodología práctica que se desarrolla en las diferentes asignaturas de la titulación.
Por ello, su plan de estudios aborda las áreas relacionadas con las decisiones de marketing: investigación de mercados, comportamiento del consumidor, decisiones de productos, precios, distribución y comunicación; y se complementa con formación empresarial en dirección estratégica, economía, informática y estadística empresarial.
economía
técnicas de investigación social
análisis competitivo de la empresa
estadística aplicada
economía española
investigación de mercados
marketing
psico-sociología del consumo
derecho de la competencia
informática aplicada a la empresa
métodos estadísticos multivariantes
política de productos
idioma comercial (francés)
idioma comercial (inglés)
mercados y medios financieros internacionales
espacio económico europeo
gestión del comercio internacional
dirección de la producción
marketing agroalimentario
tratamiento estadístico de datos cualitativos
idioma comercial (francés)
idioma comercial (inglés)
mercados y medios financieros internacionales
aplicaciones de investigación de mercados
marketing estratégico
promoción comercial
decisiones financieras de la empresa
dirección de ventas
investigación de mercados internacionales
marketing de servicios
políticas de distribución comercial
políticas de precios
políticas de empresa
sistemas de información contable
espacio económico europeo
gestión del comercio internacional
dirección de la producción
marketing agroalimentario
tratamiento estadístico de datos cualitativos
técnicas de investigación social
análisis competitivo de la empresa
estadística aplicada
economía española
investigación de mercados
marketing
psico-sociología del consumo
derecho de la competencia
informática aplicada a la empresa
métodos estadísticos multivariantes
política de productos
idioma comercial (francés)
idioma comercial (inglés)
mercados y medios financieros internacionales
espacio económico europeo
gestión del comercio internacional
dirección de la producción
marketing agroalimentario
tratamiento estadístico de datos cualitativos
idioma comercial (francés)
idioma comercial (inglés)
mercados y medios financieros internacionales
aplicaciones de investigación de mercados
marketing estratégico
promoción comercial
decisiones financieras de la empresa
dirección de ventas
investigación de mercados internacionales
marketing de servicios
políticas de distribución comercial
políticas de precios
políticas de empresa
sistemas de información contable
espacio económico europeo
gestión del comercio internacional
dirección de la producción
marketing agroalimentario
tratamiento estadístico de datos cualitativos
DFP_
DFP_
DFP_