DFP_
Título ofrecido:Certificado
Duración:750 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
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La nueva situación económica, social y cultural, que surge de la revolución científico-tecnológica, implica la reorganización de los sistemas tradicionales de dirección, mediante la creación de modelos de gestión ínterfuncionales, más flexibles y con capacidad de aportar nuevo valor a las organizaciones.
Para aprovechar este cambio como oportunidad y reconducir el liderazgo existente en las personas y en las organizaciones, es necesario dirigir la comunicación empresarial, en el marco de un desarrollo personal de las habilidades directivas.
Las tendencias que se observan en la organización del trabajo, junto a los nuevos indicadores de gestión, y el escenario global de la nueva economía, modifican el valor del liderazgo y garantizan la comunicación como una herramienta de gestión, de inapreciable valor.
La formación de profesionales en esta materia constituye una necesidad económica, a la vez de social y cultural; y, permite afrontar con garantías los retos que nos depara el siglo XXI. Clay Formación ha diseñado este Master con el objeto de dar respuesta a la creciente demanda del mercado, y cubrir así las aspiraciones personales y profesionales de nuestros alumnos.
Titulación / Certificación
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:
APEL (Asociación de Proveedores de eLearning), AEFOL (Asociación Española de Formación Online), AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional) y AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
Objetivos:
El Master está pensado para aportar a los alumnos los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias en los ámbitos de la comunicación empresarial y las habilidades directivas, para la correcta gestión de las relaciones que establece una organización, un departamento o un proyecto profesional.
Conocer y dominar las técnicas de comunicación corporativa en sus cinco dimensiones de relación: personal, interpersonal, grupal, pública y masiva.
Desarrollar las habilidades directivas necesarias para crear ventajas competitivas, en torno a la Cultura Corporativa, la Comunicación Interna y Externa; y, la Imagen Corporativa.
Elaborar planes de comunicación empresariales, que se concretan en:
- Sistemas Internos y externos de Comunicación
- Manuales de Imagen Corporativa
- Habilidades interpersonales de gestión y relación
Para aprovechar este cambio como oportunidad y reconducir el liderazgo existente en las personas y en las organizaciones, es necesario dirigir la comunicación empresarial, en el marco de un desarrollo personal de las habilidades directivas.
Las tendencias que se observan en la organización del trabajo, junto a los nuevos indicadores de gestión, y el escenario global de la nueva economía, modifican el valor del liderazgo y garantizan la comunicación como una herramienta de gestión, de inapreciable valor.
La formación de profesionales en esta materia constituye una necesidad económica, a la vez de social y cultural; y, permite afrontar con garantías los retos que nos depara el siglo XXI. Clay Formación ha diseñado este Master con el objeto de dar respuesta a la creciente demanda del mercado, y cubrir así las aspiraciones personales y profesionales de nuestros alumnos.
Titulación / Certificación
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:
APEL (Asociación de Proveedores de eLearning), AEFOL (Asociación Española de Formación Online), AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional) y AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
Objetivos:
El Master está pensado para aportar a los alumnos los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias en los ámbitos de la comunicación empresarial y las habilidades directivas, para la correcta gestión de las relaciones que establece una organización, un departamento o un proyecto profesional.
Conocer y dominar las técnicas de comunicación corporativa en sus cinco dimensiones de relación: personal, interpersonal, grupal, pública y masiva.
Desarrollar las habilidades directivas necesarias para crear ventajas competitivas, en torno a la Cultura Corporativa, la Comunicación Interna y Externa; y, la Imagen Corporativa.
Elaborar planes de comunicación empresariales, que se concretan en:
- Sistemas Internos y externos de Comunicación
- Manuales de Imagen Corporativa
- Habilidades interpersonales de gestión y relación
Programa:
Módulo 1: Competencias básicas en comunicación
Unidad 1. Valor actual de la comunicación como herramienta de gestión
Unidad 2. Fundamentos y modelos de comunicación empresarial
Unidad 3. La comunicación interpersonal: verbal, no verbal y telefónica
Unidad 4. El lenguaje: competencia lingüística y dimensión simbólica
Módulo 2: comunicación y gestión empresarial
Unidad 5. La dirección intencional por objetivos
Unidad 6. La armonización financiera: principios de riqueza
Unidad 7. El programa de atención al cliente: fidelización y solución de conflictos
Unidad 8. Internet 1: la nueva economía
Unidad 9. Internet 2: la sociedad red
Unidad 10. La comunicación periodística y política: lobby y gabinete de prensa
Módulo 3: Imagen corporativa
Unidad 11. La comunicación mediante imágenes
Unidad 12. La marca y el programa de identidad visual
Módulo 4: habilidades directivas
Unidad 13. La negociación: principios, estrategias y tácticas
Unidad 14. El liderazgo 1: visión, misión y operativa
Unidad 15. El liderazgo 2: liderazgo de personas y grupos
Unidad 16. El programa de gestión del conocimiento
Unidad 17. Gestión de equipos de trabajo
Unidad 18. La comunicación pública: presentaciones eficaces
Unidad 19. Formación de formadores
Unidad 20. Comunicación y gestión de situaciones de crisis
Unidad 21. Creatividad e innovación
Unidad 22. Organización del trabajo administrativo
Módulo 5: Desarrollo personal
Módulo 1: Competencias básicas en comunicación
Unidad 1. Valor actual de la comunicación como herramienta de gestión
Unidad 2. Fundamentos y modelos de comunicación empresarial
Unidad 3. La comunicación interpersonal: verbal, no verbal y telefónica
Unidad 4. El lenguaje: competencia lingüística y dimensión simbólica
Módulo 2: comunicación y gestión empresarial
Unidad 5. La dirección intencional por objetivos
Unidad 6. La armonización financiera: principios de riqueza
Unidad 7. El programa de atención al cliente: fidelización y solución de conflictos
Unidad 8. Internet 1: la nueva economía
Unidad 9. Internet 2: la sociedad red
Unidad 10. La comunicación periodística y política: lobby y gabinete de prensa
Módulo 3: Imagen corporativa
Unidad 11. La comunicación mediante imágenes
Unidad 12. La marca y el programa de identidad visual
Módulo 4: habilidades directivas
Unidad 13. La negociación: principios, estrategias y tácticas
Unidad 14. El liderazgo 1: visión, misión y operativa
Unidad 15. El liderazgo 2: liderazgo de personas y grupos
Unidad 16. El programa de gestión del conocimiento
Unidad 17. Gestión de equipos de trabajo
Unidad 18. La comunicación pública: presentaciones eficaces
Unidad 19. Formación de formadores
Unidad 20. Comunicación y gestión de situaciones de crisis
Unidad 21. Creatividad e innovación
Unidad 22. Organización del trabajo administrativo
Módulo 5: Desarrollo personal
Destinatarios
Directivos y mandos intermedios de empresas y administraciones públicas, que deseen mejorar sus habilidades interpersonales, incrementando sus dotes de gestión y dirección de comunicación corporativa.
Emprendedores que deseen crear un negocio propio.
Estudiantes interesados en encontrar una oportunidad laboral altamente efectiva.
Directivos y mandos intermedios de empresas y administraciones públicas, que deseen mejorar sus habilidades interpersonales, incrementando sus dotes de gestión y dirección de comunicación corporativa.
Emprendedores que deseen crear un negocio propio.
Estudiantes interesados en encontrar una oportunidad laboral altamente efectiva.
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