DFP_
Título ofrecido:Master en Periodismo y Comunicación Digital
Duración:10 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
El desarrollo de los medios de comunicación digitales y la aplicación de las nuevas tecnologías a los medios tradicionales demanda a los profesionales la necesidad de adaptarse a los nuevos medios.
Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital Online ofrece una visión global y una profundización práctica en las nuevas tecnologías disponibles, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información. Internet abre un abanico de posibilidades y las empresas cada vez demandan más profesionales capaces de aprovechar todas las capacidades del nuevo medio en sus canales de comunicación.
Nuestra escuela de negocios, consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías en el ámbito del periodismo y la comunicación digital, ofrece un programa imprimiendo gran importancia al contenido práctico:
· Creación de una publicación digital que se mantiene a lo largo del master, ofreciendo las últimas tecnologías usadas en el mercado.
· Contenidos elaborados por los más importantes representantes del Periodismo y la Comunicación Digital en España.
· Impartido en la Red para profesionales de la Red.
Título emitido conjuntamente por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid
60 ECTS
10 meses de duración
Elaboración de un periódico digital
Tutoriales online de Flash y Dreamweaver
Actualización de contenidosConocer la arquitectura básica de Internet y los principios de la comunicación.
Utilizar recursos multimedia para crear información digital.
Dominar los sistemas de comunicación on-line del entorno empresarial. Las empresas demandan profesionales capaces de aprovechar todas las capacidades del nuevo medio en sus canales de comunicación: prensa y boletines digitales, páginas web corporativas e Intranets, asi como en redes sociales.
Comprender los cambios sociales y económicos que contextualizan los cambios en el periodismo y la comunicación digital.
Proporcionar todas las herramientas y habilidades necesarias para trabajar en un medio de comunicación digital.
Realización de un periódico digital accesible desde Internet, usando las últimas tecnologías.
Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital Online ofrece una visión global y una profundización práctica en las nuevas tecnologías disponibles, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información. Internet abre un abanico de posibilidades y las empresas cada vez demandan más profesionales capaces de aprovechar todas las capacidades del nuevo medio en sus canales de comunicación.
Nuestra escuela de negocios, consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías en el ámbito del periodismo y la comunicación digital, ofrece un programa imprimiendo gran importancia al contenido práctico:
· Creación de una publicación digital que se mantiene a lo largo del master, ofreciendo las últimas tecnologías usadas en el mercado.
· Contenidos elaborados por los más importantes representantes del Periodismo y la Comunicación Digital en España.
· Impartido en la Red para profesionales de la Red.
Título emitido conjuntamente por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid
60 ECTS
10 meses de duración
Elaboración de un periódico digital
Tutoriales online de Flash y Dreamweaver
Actualización de contenidosConocer la arquitectura básica de Internet y los principios de la comunicación.
Utilizar recursos multimedia para crear información digital.
Dominar los sistemas de comunicación on-line del entorno empresarial. Las empresas demandan profesionales capaces de aprovechar todas las capacidades del nuevo medio en sus canales de comunicación: prensa y boletines digitales, páginas web corporativas e Intranets, asi como en redes sociales.
Comprender los cambios sociales y económicos que contextualizan los cambios en el periodismo y la comunicación digital.
Proporcionar todas las herramientas y habilidades necesarias para trabajar en un medio de comunicación digital.
Realización de un periódico digital accesible desde Internet, usando las últimas tecnologías.
Profesionales del periodismo en activo que, después de años de ejercicio profesional, quieren actualizar sus conocimientos para adaptarse a los cambios que imponen las nuevas tecnologías y lograr una diferenciación frente a los demás.
Recién llegados a la profesión y recién licenciados que buscan una mayor capacitación para tener mejores oportunidades en el mercado laboral.
Recién llegados a la profesión y recién licenciados que buscan una mayor capacitación para tener mejores oportunidades en el mercado laboral.
DFP_
DFP_
DFP_