Máster en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos (Online)
ESERP School of Business anda Social Science
DFP_
Título ofrecido:Máster en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos
Duración:9 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas, previstas para el curso académico 2009 - 2010:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania
Staffordshire University
Reino Unido
European Communication School
Francia, Bélgica
University of Teesside
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
El alumno que lo desee también podrá asistir presencialmente a las conferencias que se impartan en los centros de Madrid y Barcelona.
Salidas Profesionales
Instituciones públicas y privadas
Protocolo Oficial
Agencias de Comunicación
Organización de Eventos, Convenciones y Congresos
Relaciones Institucionales
Ferias y Congresos
Consultoría estratégica
Fundaciones
Los Objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Conocimientos para afrontar y planificar estrategias frente a situaciones de crisis y conflictos.
Capacidad teórica y práctica para el desarrollo de cualquier evento dentro y fuera de la empresa.
Agilidad en la identificación y resolución de problemas.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural, con especial atención al papel destacado de los Medios de Comunicación en la actualidad.
así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas, previstas para el curso académico 2009 - 2010:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania
Staffordshire University
Reino Unido
European Communication School
Francia, Bélgica
University of Teesside
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
El alumno que lo desee también podrá asistir presencialmente a las conferencias que se impartan en los centros de Madrid y Barcelona.
Salidas Profesionales
Instituciones públicas y privadas
Protocolo Oficial
Agencias de Comunicación
Organización de Eventos, Convenciones y Congresos
Relaciones Institucionales
Ferias y Congresos
Consultoría estratégica
Fundaciones
Los Objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Conocimientos para afrontar y planificar estrategias frente a situaciones de crisis y conflictos.
Capacidad teórica y práctica para el desarrollo de cualquier evento dentro y fuera de la empresa.
Agilidad en la identificación y resolución de problemas.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural, con especial atención al papel destacado de los Medios de Comunicación en la actualidad.
así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
ÁREA DE PROTOCOLO EMPRESARIAL
El protocolo en la empresa
La identidad corporativa, imagen y códigos de empresa
La comunicación escrita y verbal
La importancia de la conversación
La comunicación en idiomas diferentes
La comunicación no verbal
Relación con los medios de comunicación
Cómo se hacen las presentaciones y el saludo
Saber vestir, saber comer
Cómo halagar y atender en los negocios
Cenas de pie
Mesas y su configuración
Los banquetes, discursos y brindis
Planificación de actos en la empresa
La negociación: su objetivo y elementos indispensables
La secretaria: primera imagen de la empresa
El teléfono
Fumar no está de moda
El regalo de empresa
La seguridad del ejecutivo y empresario
Ceremonial y usos sociales en el mundo
ÁREA DE PROTOCOLO ESPAÑOL
Protocolo oficial
Presidencias y precedencias
Los tratamientos
Etiqueta
La corona
Los símbolos del estado
ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Actos, Convenciones, Congresos, Ferias
Diseño del programa de la organización de un evento
Expositor - Conferenciante versus Visitante
Confección del presupuesto
La gestión comercial
Implementación del Netoworking Post-Evento
El protocolo en la empresa
La identidad corporativa, imagen y códigos de empresa
La comunicación escrita y verbal
La importancia de la conversación
La comunicación en idiomas diferentes
La comunicación no verbal
Relación con los medios de comunicación
Cómo se hacen las presentaciones y el saludo
Saber vestir, saber comer
Cómo halagar y atender en los negocios
Cenas de pie
Mesas y su configuración
Los banquetes, discursos y brindis
Planificación de actos en la empresa
La negociación: su objetivo y elementos indispensables
La secretaria: primera imagen de la empresa
El teléfono
Fumar no está de moda
El regalo de empresa
La seguridad del ejecutivo y empresario
Ceremonial y usos sociales en el mundo
ÁREA DE PROTOCOLO ESPAÑOL
Protocolo oficial
Presidencias y precedencias
Los tratamientos
Etiqueta
La corona
Los símbolos del estado
ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Actos, Convenciones, Congresos, Ferias
Diseño del programa de la organización de un evento
Expositor - Conferenciante versus Visitante
Confección del presupuesto
La gestión comercial
Implementación del Netoworking Post-Evento
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
• Diplomatura, Licenciatura, o titulación universitaria equivalente
• Acreditación de 3 años de experiencia profesional
Se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
• Diplomatura, Licenciatura, o titulación universitaria equivalente
• Acreditación de 3 años de experiencia profesional
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