Máster Universitario en Administración de Empresas - MBA (Madrid) (Ejecutiva)
Universidad Carlos III de Madrid
Descripción:
Este es el único programa de MBA ofrecido en la Universidad Carlos III de Madrid y el único acreditado por la Association of MBAs (AMBA). Es también el único que cuenta con dos acreditaciones internacionales (AMBA y AACSB).
El MBA es a tiempo completo, dura 11 meses (empezando en septiembre) y se ofrece íntegramente en inglés. Tiene una larga tradición en la UC3M, con una historia de casi 20 años. Las clases tienen lugar de lunes a viernes, de 9 a 17h., en el campus de Puerta de Toledo, un moderno campus situado en un edificio emblemático en el centro de Madrid.
Los alumnos del MBA participan en el desarrollo de nuevas empresas de alta tecnología gracias a un programa de colaboración con el Parque Científico y el vivero de empresas de la UC3M. Este programa único ha sido nominado por AMBA para el “Business School Innovation Award” de 2020, uno de los más prestigiosos premios de innovación otorgados a Escuelas de Negocios.
Como universidad pública, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y ofrecemos por ello una matrícula más asequible que otras escuelas: 19.800€ como matrícula general y 13.500€ para ciudadanos comunitarios. Esta matrícula es, compatible con una altísima calidad, como lo demuestra la doble acreditación internacional y atestiguan los cientos de profesionales egresados desde el año 2000 y cuyas exitosas carreras profesionales en todo el mundo constituyen nuestra mejor carta de presentación.
Las asignaturas del MBA preparan a nuestros alumnos para afrontar los desafíos más importantes del mundo actual, como la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización. No obstante, el MBA es mucho más que esto: es una experiencia que cambia sus vidas.
Curso 1 - Cuatrimestre 1
- Economía para los Negocios
- Contabilidad Financiera
- Dirección Estratégica
- Análisis de Mercado
- Administración de Marketing para una Ventaja Competitiva
- Análisis y Visualización de Datos
- Dirección de Operaciones
- Gestión de Personas en las Organizaciones
Curso 1 - Cuatrimestre 2
- Finanzas Corporativas
- Economía Financiera
- Contabilidad de Gestión
- Desarrollo Personal y Profesional
- Modelización de Negocios
- Finanzas Internacionales
- Ética y Responsabilidad Social Corporativa
- Comunicación responsable en una sociedad de redes
- Gestión de la Tecnología
- Internacionalización de la Empresa
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión de la Cadena de Suministros
- Entorno Económico Internacional
- Métodos de Valoración
- Creación y Comunicación de valor
- Finanzas Corporativas Avanzadas
- Tendencias Tecnológicas Emergentes
TFM