Curso experto/a en emprendimiento y desarrollo de ideas innovadoras (Madrid)

Vonselma Education - Escuela de Liderazgo y Gobernación

Ubicación:Madrid

Duración:320 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Metodología

Aportación de conocimiento. 

Sesiones teóricas impartidas por prestigiosos profesionales de primer nivel en activo. Aportan los conocimientos, ideas y herramientas necesarias para el mercado laboral. 

Método de caso. 

Estudio de casos reales nacionales e internacionales como instrumento de trabajo. Permite al alumno afrontar situaciones similares a las que se encontrará en el futuro desempeño de su actividad profesional. 

Talleres de trabajo en equipo. 

Orientados a la adquisición de conocimientos y habilidad de carácter directivo: trabajo en equipo, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, etc… 

E-learning

El campus virtual supone un espacio exclusivo y personalizado con multitud de recursos a disposición del alumno para profundizar en materias concretas de su interés particular e interactuar con compañeros y profesores mientras se desenvuelven en un entorno cada vez más necesario para cualquier profesional de la política en el siglo XXI. 

Plan de estudios

Introducción. Orientación profesional vs posición frente al emprendimiento. 

Módulo 1: Plan de negocios. Aspectos claves del desarrollo de un plan de negocios. 

Módulo 2: Aspectos legales. Conocimiento y correcto uso del marco legal.  

Módulo 3: Procesos y sistemas de información. Importancia del diseño y documentación de procesos, conocimientos de diferentes CRM y ERP. 

Módulo 4: Nuevas tendencias en los modelos de negocio y emprendedores digitales. Mejores prácticas de metodologías en boga para la creación de nuevos negocios.

Módulo 5: Entorno financiero y contable. Financiación para emprender y gestión de instrumentos financieros. 

Módulo 6: Creación de nuevas empresas. Procesos para emprender.  

Módulo 7: Creatividad e innovación. La globalización y la creación de las ideas vanguardistas. 

Módulo 8: Operaciones y gestión de la cadena de suministro. Valor añadido en las operaciones y mejoras de calidad en la cadena de suministro. 

Módulo 9: Marketing y ventas. Plan de Marketing y gestión comercial. 

Módulo 10: La gestión de personas en la creación de nuevos negocios. Fidelización de clientes internos. 

Módulo 11: Responsabilidad social corporativa. Integración del RSC en el negocio. 

Módulo 12: Business English. Manejo de terminología de negocios.  

Tutorías-Proyecto fin de curso-  

Oferta Educativa Similar