Doctorado en Historia moderna (Castellón, Castellón de la Plana)

Universidad Jaume I

Ubicación:Castellón - Castellón de la Plana

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Requisitos

6. Criterios de admisión:

La comisión de Doctorado en "Historia Moderna y América Colonial" se encagará de la admisión de los doctorados teniendo en cuneta, además de la formación mínima requerida por la legislación vigente las siguientes requisitos;

- Currículum vitae y expedinete académico de los solicitantes.

- En caso de que los estufios previos no se adecuen a la formación universitaria recogida en el Máster "Historia e identidades hipanicas en el Mediterráneo Occidental (siglos XV-XIX)", la comisión podrá porponer la realización obligada de complementos específicos de formación seleccionados entre la oferta académica del propi máster. Este sería el caso de los estudiantes que quiera trabajar la América Colonial.

- Memoria explicativa de su proyecto de investigación; SE calorará tanto la adecuación entre sus intereses de investigación y las líneas previas en la programa, como el interés y la viabilidad del proyecto presentado.

- Entrevista personal con los posibles doctorados en aquellos casos que la comisión de admisión lo considere oportuno.




7. Vias de acceso:
7.1:

Haber superado 60 créditos inclusive en uno o varios másteres universitarios, de acuerdo con la oferta de a Universitat Jaume I






7.2:
Estar en posesión de un título oficial de Máster Universitario, u otro del mismo nivel expedido por una institución de educación del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, podemos acceder los que estén en posesión de título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Européo de Educación Superior, sin necesidad de su homologación. pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Máster Universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Doctorado. (RD 1393/2007, artículo 19, punto 2).











Oferta Educativa Similar