Especializacion en Fotografia Digital Publicitaria (Madrid, Madrid)

Escuela Superior de Publicidad

Título ofrecido:Certificado por parte de la Escuela Superior de Publicidad

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:350 Horas

Tipo:Postgrados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Al finalizar esta especialización el alumno domina la tecnología digital, las cámaras profesionales, las posibilidades de la iluminación en la creación, la gestión del color y el tratamiento de la imagen. Se persigue desarrollar en el alumno su capacidad de análisis, dotándolo de un sólido conocimiento del medio y potenciando el talento individual y las habilidades creativas, que marcan las diferencias entre la amateur y el profesional.

Plan de estudios

Cámaras, cuerpos, óptica y respaldos digitales.
Tecnología Digital.
Fotometría, contraste tonal y rango dinámico.
Técnica y creatividad de la Iluminación en Estudio y Exteriores. (Creación de ambientes y efectos diversos a través de la iluminación).
Estética, encuadre y composición.


Fotografía de:
Bodegón publicitario, producto.
Fotografía de moda, estudio, exteriores. Publicidad con modelos.
Estilismo, maquillaje y peluquería.
Fotografía de arquitectura y decoración.
Retrato.
Espacios arquitectónicos.
Book.
La agencia de publicidad, y agencia de modelos.
Posproducción digital (tratamiento y laboratorio digital).
Gestión del color, preparación de imágenes para su salida.
Evolución de la fotografía publicitaria.
La publicidad. Conocimiento de la Industria y mercado.
Crítica fotográfica.
Proyectos.
-Prácticas -

Manejo de equipos DSLR.
Utilización de objetivos, filtros y accesorios especiales.
Captura, ajustes, gestión de color y procesado de archivos raw.
Fotografías de productos diversos: opacos, metal, cristal, etc.
Fotografías de bodegones, medición, composición, etc.
Fotografías con modelos, en estudio, fondos, filtros, efectos, etc.

Fotografías de modelos en exteriores, etc.
Book, composites.
Espacios arquitectónicos.
Comprensión e interpolación de archivos digitales.
Transmisión de archivos por internet. Tratamiento, compresión y resolución.
Visionado y crítica fotográfica de las prácticas.
Visionado y análisis de fotografías hechas por profesionales.

Requisitos

Para acceder a los estudios de Especialización de Fotografía Digital Publicitaria el candidato debe disponer de unos conocimientos previos básicos demostrables en fotografía, sabiendo manejar una cámara réflex “en modo manual” (diafragma, velocidad, sensibilidad, rango dinámico, etc..) así como conocimientos básicos de Photoshop.

Y para matricularse debe entregar toda la documentación solicitada:

Fotocopia del DNI.
Documentación que acredite cumplir con los requisitos antes mencionados (fotocopia del certificado académico, vida laboral, etc.).
4 fotos de carnet.
Cumplimentar la documentación facilitada en la Escuela.

Oferta Educativa Similar