Master en Análisis de la Relaciones Económicas Internacionales (Fuenlabrada, Madrid)

Universidad Rey Juan Carlos

Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas


Objetivos, a quién va dirigido

Los objetivos fundamentales del Máster en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales son:

Dotar al alumno de un conocimiento más amplio y profundo de las instituciones básicas de la economía internacional, especialmente aquéllas dedicadas al comercio entre los distintos países, así como incrementar sus conocimientos en materia de regulación y su financiación.
Proveer a los estudiantes de los conocimientos cuantitativos y cualitativos necesarios para poder realizar tareas de analista financiero internacional.
A su vez, el Máster permitirá profundizar en el entendimiento de las relaciones económicas internacionales y del entorno tanto económico como jurídico en el que se llevan a cabo las transacciones económicas internacionales.











Plan de estudios

Economía Internacional
Nuevas Tecnologías En La Internacionalización
Comercio Internacional
Derecho Mercantil Internacional
Derecho Internacional Público E Instituciones De Derecho Comunitario
Inglés Económico Internacional
Economía Financiera Internacional
Economía Del Desarrollo
Economía Mundial
Derecho Internacional Económico
Análisis De La Información Económica Y Financiera De La Empresa
Estadistica Aplicada A La Economía Internacional
Prácticas Externas
Trabajo Fin De Máster










Requisitos


Los requisitos de acceso al título propuesto son según el artículo 16, del Real Decreto 1393/2007:

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Los perfiles preferentes de ingreso en este máster son:

LICENCIADOS EN ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
GRADUADOS EN ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
LICENCIADOS EN DERECHO
GRADUADOS EN DERECHO

La selección de los aspirantes, es realizada por el Responsable del Máster y será mediante la presentación de curriculum normalizado con el perfil específico exigido. Para la selección se atenderán criterios de experiencia profesional, expediente académico y motivación. Se valorará el curriculum vitae.










Oferta Educativa Similar