Máster en Comunicación Aplicada y Oratoria (Alcalá de Henares, Madrid)

Universidad de Alcalá

Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas


Objetivos formativos El Estudio de Master en Comunicación Aplicada y Oratoria es un Estudio innovador dirigido a profesionales que necesiten ampliar campos, formarse o actualizarse en el campo de la comunicación y la oratoria con el fin de conseguir un óptimo desarrollo en el desempeño de sus funciones. Dirigido también a titulados que quieran añadir los conocimientos humanos, académicos y técnicos necesarios para potenciar su trayectoria profesional o enfocarla desde otro punto de vista.
Proporciona el conocimiento de las funciones de la dirección de comunicación en la empresa y en las instituciones, aportando los principios básicos y las técnicas para el desarrollo de la comunicación en la organización. Además, aporta, los conocimientos fundamentales sobre la Oratoria, aspecto fundamental en la exposición y defensa de Proyectos en el ámbito empresarial.
Actualiza las claves de la comunicación, tanto no verbal como verbal. En definitiva, se pretende dotar a los alumnos de un sólido compendio de competencias y habilidades para la gestión de la comunicación interna y externa en la empresa.




























Plan de estudios

Comunicación y la condición humana
78050 6 neurociencia y comunicación
78051 6 habilidades directivas
78052 3 estrategia de comunicación y proceso creativo
78053 6 comunicación no verbal
78054 3 hitos y mitos de la oratoria
78055 3 herramientas del orador
78056 6 autoconciencia. El camino del orador
78057 6 argumentación y debate
78058 6 talleres prácticos especiales
78059 12 proyecto fin de estudio
































Oferta Educativa Similar