Master en Direccion Comercial y Marketing (Online)

Instituto Universitario de Postgrado

Título ofrecido:Master en Dirección Comercial y Marketing

Duración:15 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

El desarrollo económico actual y la necesidad de las empresas de ser competitivas están generando constantemente innovaciones en los mercados nacionales e internacionales.
La complejidad de la gestión empresarial debido a las tendencias imprevisibles de los mismos y a la diversidad de los hábitos de consumo hace que cada vez resulte más importante una formación especializada y actualizada que capacite a los directores comerciales y de marketing a crear y dominar iniciativas comerciales válidas para los distintos escenarios comerciales.
Nuestra escuela de negocios reconoce esta necesidad aportando la programación formativa requerida por los empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos en el ámbito comercial y de marketing.
Título acreditado conjuntamente por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid.
72 ECTS
15 meses de duración.
El máster presenta un simulador para la toma de decisiones de marketing estratégico.
Innovación y actualización de los contenidos del programa.
Contenido internacional.
Examen presencial.Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, aplicar estrategias de marketing acordes a los objetivos del plan de marketing y dirigir una red comercial.
Proveer las claves para liderar iniciativas estratégicas en los mercados nacionales e internacionales, mediante la exposición de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar funciones en la dirección estratégica de marketing y comercial de una empresa.

Requisitos

Profesionales con experiencia: que quieren impulsar sus habilidades, funciones y competencias en el área comercial y marketing para alcanzar una visión estratégica de la empresa.
Empresarios y emprendedores: personas que necesitan complementar su formación para liderar comercialmente nuevas iniciativas y poder tomar decisiones estratégicas.
Recién licenciados: que buscan complementar su formación para liderar comercialmente nuevas iniciativas y acceder al mercado laboral.

Oferta Educativa Similar