Máster en Innovación y Product Management (Madrid, Madrid)

Madrid School Of Marketing

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:10 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas


¿POR QUÉ EL "MASTER EN INNOVACIÓN Y PRODUCT MANAGEMENT"?

Programa único por su alta especialización y capacitación profesional.

Acceso garantizado a prácticas en empresas. Especializadas y vinculadas profesionalmente con el contenido del máster.

Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a. Las posiciones en Marketing para las que prepara son:

Product Manager /Jefe de Producto Responsable de Alianzas
Responsable de Innovación Consultor en gestión del conocimiento
Consultor de Innovación Jefe de Proyecto
Otros

Programa de asesoramiento y desarrollo para la dirección de marketing, y coaching individual.

Jornada de actualización al año de finalizar el Máster, en la que los alumnos actualizarán y
repasarán los conceptos claves del programa. Sin coste para el alumnado.

Cada alumno requiere de una adecuación a sus necesidades profesionales y laborales, para que el aprovechamiento de la formación a recibir y el entrenamiento de sus capacidades logren cumplir con los objetivos plateados y cumpla las expectativas señaladas.

Madrid School of Marketing pone todos los recursos necesarios para que los participantes en los programas máster accedan a un entorno laboral cualificado y especializado.

Un número considerable de empresas, apuesta por esta innovación y compromiso con los proyectos de desarrollo profesional planteados, reclutando profesionales en sus áreas de especialización:
ANOVA IT CONSULTING, GRUPO VIPS, VIRGIN ACTIVE, INDRA, BULL - SICONET, INTA, ATLAS COPCO, ATOS ORIGIN, EVERIS, M2M, AURIGAE, IPSOS, ALTRAN, ZEMSANIA, REALTECH ESPAÑA, PWC, EFRON CONSULING, VODAFONE, OTROS.










































Plan de estudios


Pulse aquí para... solicitar más información

ÁREA ESTRATÉGICA
• Dirección Estratégica.
• Dirección de Proyectos.
• Finanzas corporativas.
• Decisiones de Inversión.
• Gestión del Cambio.

ECONOMÍA DE LA EMPRESA
• Dirección y gestión multicultural.
• Desarrollo comercial internacional.
• Control de la gestión empresarial.
• Aspectos jurídicos y contratos internacionales.
• Propiedad Intelectual.
• Organización, Producción y Logística.

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
• Creatividad empresarial e innovación.
• Elaboración de estrategias de innovación.
• Gestionando la innovación radical.
• Innovación a través del diseño.
• Economía del conocimiento.
• Innovación en los servicios.
• Innovación y Estrategias de Mercado.
• Nuevas ideas y productos de éxito.

PRODUCT MANAGEMENT
• Identificación y selección de oportunidades.
• Planificación Estratégica para nuevos productos.
• Decisiones Financieras.
• Marketing de Producto/Servicio.
• Generación del concepto. Prototipos y simulación.
• Desarrollo de Productos Tecnológicos.
• Identificación de problemas de partida.
• Sistemas de evaluación y de prueba.
• Dirección y Gestión de equipos profesionales.
• Lanzamiento estratégico e implementación de producto/marca.
• Strategic Supply Chain Management.
• Gestión de redes.

EMPRENDIMIENTO
• Desafíos del Busines Plan para emprendedores.
• Planificación Estratégica y Plan de Marketing.
• Lanzamiento de nuevos proyectos y espíritu empresarial.










































Oferta Educativa Similar