MSMK - Madrid School Of Marketing

Caracteristicas

Se trabajarán los conocimientos, el manejo de habilidades y el desarrollo global de las competencias, a través de la puesta en práctica de lo aprendido. Los pilares que conforman esta metodología son: Sesiones didácticas, impartidas por docentes y profesionales especialistas de cada materia y área de conocimiento. Dinámicas interactivas, para el desarrollo de habilidades personales de comunicación y de acción, intercambio de puntos de vista e inquietudes y contraste de planteamientos profesionales. Trabajo en equipo, para la estimulación de ideas, compartir el proyecto en curso y liderazgo. Método de “El Caso”, para entrenamiento continuado frente a situaciones de empresas reales y simuladas. Ejercicios prácticos, descubriendo desde el nacimiento de una idea hasta su desarrollo y trabajo de campo. Role-play, emulando caracteres y perfiles, y poniéndose en la situación del otro. Evaluaciones y autoevaluaciones, para conocer el avance y evolución de cada uno durante el transcurso de los diferentes módulos. Proyecto final, que englobará lo aprendido y en el que se conformará un equipo profesional para su puesta en marcha. Tutoría y coaching individual, que comenzará siendo una guía personal y se convertirá, poco a poco, en tu guía profesional. La metodología que se utiliza durante las sesiones es eminentemente participativa. Es por ello que los alumnos se convierten no en sujetos “pacientes” de su formación, sino en “agentes” de su propio desarrollo y crecimiento personal y profesional. Son ellos los que se van poniendo diferentes objetivos parciales hasta llegar a la meta final.

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada