Máster en Periodismo Económico (Fuenlabrada, Madrid)

Universidad Rey Juan Carlos

Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos, a quién va dirigido

El objetivo fundamental de esta titulación es la formación de profesionales cualificados en periodismo económico, para lo cual es necesario poner énfasis en el carácter multidisciplinar de esta profesión, que exige el dominio de la terminología y los modelos económicos, así como de las herramientas propias de la comunicación en distintos medios (escritos o audiovisuales).
El Máster va dirigido fundamentalmente a periodistas que deseen especializarse en materias económicas, así como a titulados de ciencias jurídicas y sociales interesados en trabajar en el campo de la información económica.











































Plan de estudios

Análisis del Entorno Económico
Economía Pública
Instrumentos para el Estudio de la Economía

Comunicación Económica y Rutinas Periodísticas

Periodismo Especializado en Economía
Estructura Económica de los Mercados

Las Políticas Económicas en la zona euro
Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la Empresa
Prácticum
Trabajo Fin de Máster











































Requisitos

* Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
* Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.












































Oferta Educativa Similar