Máster Universitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (Online)

Universidad de Málaga

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Plan de estudios

Módulo I.- Metodología de Investigación en Comunicación (2010-11)

Metodología General (2010-11)
Observatorio en Investigación y Evaluación en Comunicación (2010-11)

Módulo II.- Gestión de Públicos en las Sociedades Complejas (2010-11)

Antropología de la Comunicación (2010-11)
Audiencias, Usos y Modelos Comunicativos (2010-11)
Nuevos Medios en la Construcción del Espacio Público (2010-11)

Módulo III.- Planificación Estratégica en Comunicación (2010-11)

Ceremonial y Protocolo (2010-11)
Gestión de Conflictos Potenciales, Situaciones de Riesgos y Crisis (2010-11)
Planificación Estratégica de Igualdad y Comunicación (2010-11)

Módulo IV.- Tendencias e Innovación en Comunicación (2010-11)

Creatividad (2010-11)
Estrategias de Comunicación, Innovación y Creatividad Publicitaria (2010-11)
Nuevas Formas Publicitarias (2010-11)

Módulo V.- Nuevas Tecnologías en Comunicación (2010-11)

Aportaciones de las Nuevas Tecnologías a la Gestión de la Comunicación Externa (2010-11)
Nuevas Tecnologías en la Comunicación Interna (2010-11)

Módulo VI.- Comunicación Especializada (2010-11)


Comunicación Institucional y para el Cambio Social: Modelos Participativos y Nuevos Imaginarios (2010-11)
Comunicación Solidaria. La Comunicación en las Organizaciones Sociales y el Tercer Sector (2010-11)
Gestión, Promoción y Difusión de Proyectos Culturales (2010-11)
La Comunicación en el Sector Sanitario (2010-11)
La Imagen en el Sector Turístico (2010-11)

Módulo VII.- Proyecto (2010-11)
Trabajo Fin de Máster









Oferta Educativa Similar