Oposiciones de Policía Portuaria (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria)

Escuela de seguridad y formaciones varias

Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Contamos con las oposiciones más demandadas en el mercado canario, diferenciándonos del resto de centros de formación por disponer de los precios más competitivos del mercado, profesorado con una vasta experiencia en la formación y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Requisitos

Requisitos para acceder al cuerpo de la Policía Portuaria:

ESTUDIOS: estar en posesión del título del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otro equivalente o superior.Esta titulación ha de poseerse antes de finalizar el `plazo de presentación de las instancias.( Orden EDU/1603/2009, de 10 de Junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
EDAD: Ser mayor de edad y no cumplir o haber cumplido la edad de jubilación.
CARNET DE CONDUCIR: estar en posesión de los carnets A y B, con habilitación BTP equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de 6 meses de hber superado la oposición.
ESTATURA: medir como mínimo 160 cm para las mujeres y 165 cm para los hombres.`
POSEER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA o ser nacional de alguno de los estados miembros de la C.E. pais con tratado internacional ( disposición adicional única ley 17/93 de 23 de diciembre).

Oferta Educativa Similar