Postgrado en Liderazgo Femenino (Barcelona, Barcelona)

Escuela Superior de Comercio Internacional

Título ofrecido:Postgrado en Liderazgo Femenino

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Duración:5 Meses

Tipo:Postgrados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

objetivos
Desde las primeras clases las asistentes obtendrán mejoras notables en su vida personal y profesional, guiadas por un comportamiento más estratégico:

• Detectar y conducir las actitudes de autosabotaje.
• Planificar y dirigir el proyecto profesional.
• Negociar aspectos personales y profesionales.
• Gestionar las emociones.
• Manejar actitudes.
• Convencer, persuadir, seducir en diferentes entornos.
• Planificar la visibilidad.
• Ejercitar el pensamiento estratégico.
• Adquirir habilidades directivas.
La formación del postgrado pretende además proyectar a la sociedad una serie de propuestas que favorezcan el liderazgo femenino; las normas de calidad aplicadas al comportamiento, la salud sociolaboral enfocada desde la cultura de género o las propuestas de un marketing que no estimule la miedo al rechazo.
Metodología
La formación está orientada a la acción. Las asistentes adquirirán habilidades concretas en cada una de las sesiones del Postgrado en Liderazgo Femenino. Entre una jornada y la siguiente se evaluarán los avances conseguidos en el área trabajada. En cada una de las materias se da una primera parte de teoría y / o reflexión ya continuación las prácticas que permitirán ejercitar y experimentar los conocimientos adquiridos.

Al iniciar el programa las asistentes deberán exponer por escrito su situación actual y sus expectativas una vez acabada la formación de postgrado. Contarán, a lo largo del posgrado con dos coach, uno psicológico y otro profesional que trabajarán conjuntamente.

Las enseñanzas se realizarán mediante casos prácticos y ejercicios de simulación donde las asistentes podrán reinterpretar situaciones frecuentes en su vida profesional

Requisitos

Para obtener el título de postgrado en Liderazgo Femenino por la Universidad Pompeu Fabra es necesario:

Tener un título universitario de grado superior y / o experiencia profesional de dos años como mínimo en actividades de carácter internacional.
Asistir a un mínimo del 80% de las sesiones.
Obtener una calificación mínimo de 5 a todos los exámenes que integran el programa.

Oferta Educativa Similar