DFP_
Título ofrecido:Titulación de Dirección de Publicidad
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:4 Años
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
La doble titulación en Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la publicidad, tanto desde un punto de vista de gestión como desde un punto de vista de creación publicitaria.
Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa. Objetivos:
El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.
Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.
Proceso de admisión:
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela.
Bolsa de empleo:
Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, hay posibilidad de prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.
Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa. Objetivos:
El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.
Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.
Proceso de admisión:
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela.
Bolsa de empleo:
Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, hay posibilidad de prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.
Titulación:
Para obtener el Título Privado en Dirección de Publicidad, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este programa.
DFP_