Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación
El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no sirven los métodos tradicionales de marketing y publicidad, y es necesario plantearse la comunicación online desde otro punto de vista. Y ese cambio empieza en ICEMD.
Un Curso intensivo impartido por expertos digitales en activo, durante el cual aprenderás a comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet y los nuevos medios digitales (mobile marketing, geolocalización, TV digital). Además conocerás temas como usabilidad, SEO y comercio electrónico.
Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación oficial que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.
- Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital
- Usabilidad y experiencia de usuario: Cómo hacer productos digitales enfocados al usuario
- Webinar: Plan de Marketing digital
- Webinar usabilidad y experiencia de usuario: Cómo hacer productos digitales enfocados al usuario
- Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital
- Webinar: Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital
- Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural
- Webinar: SEO
- Analítica Web: Cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web
- Generar y cualificar leads en Marketing Digital
- Webinar: Analítica Web
- Estrategias de Fidelización y Vinculación a través de internet
- Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
- Webinar: SEM
- Las claves para crear una tienda online
- Social Media Strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio
- Webinar: Social Media Strategy
- Mobile marketing y geolocalización
- Aspecto Legales en Negocios Digitales
- Webinar: Mobile marketing y geolocalización