DFP_
Ubicación:Jaén - Jaén
Tipo:Doctorados
Modalidad:Presencial
DFP_
El programa de doctorado será un programa especializado y de un diseño adaptado
al perfil del candidato. El tutor y el alumno diseñarán un programa específico de
trabajo en función del bagaje previo del alumno y sus intereses, pudiéndole sugerir
el desarrollo de ciertos cursos o módulos de grado Master (tanto en la misma
universidad u otras nacionales o extranjeras
- Metodología de Investigación en Consumo.
- Comportamiento del Consumidor: Perspectiva Social, Ética y Jurídica.
- Comportamiento del Consumidor y las Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Estrategia Empresarial y Comportamiento del Consumidor.
- Estrategias Minoristas y Comportamiento del Consumidor.
- Comunicación y Consumo
al perfil del candidato. El tutor y el alumno diseñarán un programa específico de
trabajo en función del bagaje previo del alumno y sus intereses, pudiéndole sugerir
el desarrollo de ciertos cursos o módulos de grado Master (tanto en la misma
universidad u otras nacionales o extranjeras
- Metodología de Investigación en Consumo.
- Comportamiento del Consumidor: Perspectiva Social, Ética y Jurídica.
- Comportamiento del Consumidor y las Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Estrategia Empresarial y Comportamiento del Consumidor.
- Estrategias Minoristas y Comportamiento del Consumidor.
- Comunicación y Consumo
El estudiante, una vez obtenido un mínimo de 60 créditos en programas oficiales de Posgrado o cuando se halle en
posesión del título oficial de Máster, podrá solicitar su admisión en el doctorado, siempre que haya completado un
mínimo de 300 créditos en el conjunto de sus estudios universitarios de Grado y Posgrado.
La admisión de los estudiantes en el doctorado se llevará a cabo de acuerdo con el procedimiento y los criterios de
selección establecidos por la Universidad
Una vez admitido, el estudiante formalizará su matrícula como estudiante de doctorado.
Admisión: Solicitando preinscripción de las líneas de investigación para su adjudicación por parte del Órgano
responsable .
El alumnado deberá cumplir con los requisitos de número de créditos cursados en grado establecidos en la normativa
nacional al respecto. Tendrán una admisión preferente en el Doctorado aquellos alumnos que hayan cursado el
Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Jaén o de Granada por su estrecha
relación con las líneas de investigación que se proponen en el programa (o el mayor número posible de créditos
vinculados a ese Master).
Se tendrá en cuenta:
a. Valoración del CV: Estudios realizados, premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de
investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros
méritos.
b. Informe del coordinador. Este informe contempla la adecuación del CV y perfil del candidato y la motivación para la
realización del Master.
Estructura de los estudios de doctorado:
Cursos y/o seminarios:
No hay que realizar ningún curso y/o seminario. El alumno accede directamente a la fase de investigación.
Fase de investigación de la tesis doctoral: Anualmente el alumno/a deberá abonar la tasa de matrícula para
realización de la tesis doctoral. Durante el primer curso se presentará el proyecto de tesis doctoral
posesión del título oficial de Máster, podrá solicitar su admisión en el doctorado, siempre que haya completado un
mínimo de 300 créditos en el conjunto de sus estudios universitarios de Grado y Posgrado.
La admisión de los estudiantes en el doctorado se llevará a cabo de acuerdo con el procedimiento y los criterios de
selección establecidos por la Universidad
Una vez admitido, el estudiante formalizará su matrícula como estudiante de doctorado.
Admisión: Solicitando preinscripción de las líneas de investigación para su adjudicación por parte del Órgano
responsable .
El alumnado deberá cumplir con los requisitos de número de créditos cursados en grado establecidos en la normativa
nacional al respecto. Tendrán una admisión preferente en el Doctorado aquellos alumnos que hayan cursado el
Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Jaén o de Granada por su estrecha
relación con las líneas de investigación que se proponen en el programa (o el mayor número posible de créditos
vinculados a ese Master).
Se tendrá en cuenta:
a. Valoración del CV: Estudios realizados, premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de
investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros
méritos.
b. Informe del coordinador. Este informe contempla la adecuación del CV y perfil del candidato y la motivación para la
realización del Master.
Estructura de los estudios de doctorado:
Cursos y/o seminarios:
No hay que realizar ningún curso y/o seminario. El alumno accede directamente a la fase de investigación.
Fase de investigación de la tesis doctoral: Anualmente el alumno/a deberá abonar la tasa de matrícula para
realización de la tesis doctoral. Durante el primer curso se presentará el proyecto de tesis doctoral
DFP_