Máster en asesoría y diseño de complementos de la indumentaria (Barcelona, Barcelona)

Universidad Ramon Llull
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Ubicación:Barcelona - Barcelona
Duración:450 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
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OBJETIVOS
El éxito de una marca está conectado a la imagen, y son los asesores y estilistas los encargados de definir la personalidad de esta marca con propuestas visuales actuales y diferentes.
El estudio interdisciplinar de diferentes áreas centradas en la asesoría de imagen, la comunicación, organización de eventos, el análisis de tendencias sociales y políticas así como de manifestaciones culturales, proporcionará todos aquellos conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para dominar las técnicas y los códigos que potencian la imagen.
Permite el acceso a diferentes especializaciones profesionales como son:
* Estilismo en Publicaciones de Moda y Publicidad,
* Personal Shopper,
* Asesoría de Imagen Personal y Corporativa,
* Relaciones Públicas,
* Asesoría en Equipos de Diseño,
* Selección de Personal,
* Asesor de Empresas de Medios de Comunicación en Técnicas de Protocolo y Organización de Eventos, entre otras.
DESTINATARIOS
Dirigido a graduados universitarios y profesionales con experiencia en comunicación, diseño, bellas artes, protocolo, estilismo u otras disciplinas afines.
Es especialmente idóneo para aquellas personas que forman parte del mundo empresarial, comunicadores y psicólogos interesados en adquirir una mayor proyección en su ámbito profesional o centrar su actividad en el de la asesoría de imagen y estilismo.
# Área de estilismo.
La dirección creativa aplicada a la moda, el estilista. La figura del personal shopper, la identificación de diseñadores, marcas de vestir y complementos. La sociología de la moda y los procesos de construcción social. El estilismo en los medios de comunicación.
# Área de asesoría de imagen.
La asesoría de imagen personal y corporativa. Procesos estratégicos de la construcción de marcas. La agencia de comunicación de moda.
# Área de protocolo y organización de eventos.
La identidad corporativa, la creatividad y la diferenciación. Los medios de comunicación y las relaciones públicas.
# Área de comunicación.
Comunicación corporativa y comunicación persuasiva. Las técnicas de comunicación oral y de comunicación escrita.
# Área de sociedad contemporánea.
Sociedad, diseño y consumo. La economía del conocimiento, la empresa en la economía y el mundo global. Las últimas tendencias artísticas.
La dirección creativa aplicada a la moda, el estilista. La figura del personal shopper, la identificación de diseñadores, marcas de vestir y complementos. La sociología de la moda y los procesos de construcción social. El estilismo en los medios de comunicación.
# Área de asesoría de imagen.
La asesoría de imagen personal y corporativa. Procesos estratégicos de la construcción de marcas. La agencia de comunicación de moda.
# Área de protocolo y organización de eventos.
La identidad corporativa, la creatividad y la diferenciación. Los medios de comunicación y las relaciones públicas.
# Área de comunicación.
Comunicación corporativa y comunicación persuasiva. Las técnicas de comunicación oral y de comunicación escrita.
# Área de sociedad contemporánea.
Sociedad, diseño y consumo. La economía del conocimiento, la empresa en la economía y el mundo global. Las últimas tendencias artísticas.
* El currículum académico y profesional.
o La orientación y motivación del alumno.
+ Titulación universitaria de grado superior, o una titulación de grado medio con experiencia profesional o bien acreditar una amplia y reconocida experiencia profesional en el ámbito de la realización del Master.
o La orientación y motivación del alumno.
+ Titulación universitaria de grado superior, o una titulación de grado medio con experiencia profesional o bien acreditar una amplia y reconocida experiencia profesional en el ámbito de la realización del Master.
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