DFP_
Título ofrecido:Máster en Dirección Comercial
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
European Communication School
Francia - Bélgica
Dublin Business School
Irlanda
Salidas Profesionales
Dirección Comercial y Marketing
Sales Manager & Product Manager
Investigación de mercados & benchmarking
Globalización y apertura de nuevos mercados
Canales de Venta, Distribución y Logística
Dirección de equipos comerciales
Marketing de Servicios e Industrial
Captación, Mantenimiento y Fidelización del Cliente
E-Commerce: b2b, b2c, one2one
Marketing Manager, Branding Manager & Key Account Manager
Consultoría estrégica en Marketing - Comercial
Comercio Internacional: Importación - Exportación.
Los objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Alta capacidad de organización, dirección y gestión de equipos comerciales.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.
Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
European Communication School
Francia - Bélgica
Dublin Business School
Irlanda
Salidas Profesionales
Dirección Comercial y Marketing
Sales Manager & Product Manager
Investigación de mercados & benchmarking
Globalización y apertura de nuevos mercados
Canales de Venta, Distribución y Logística
Dirección de equipos comerciales
Marketing de Servicios e Industrial
Captación, Mantenimiento y Fidelización del Cliente
E-Commerce: b2b, b2c, one2one
Marketing Manager, Branding Manager & Key Account Manager
Consultoría estrégica en Marketing - Comercial
Comercio Internacional: Importación - Exportación.
Los objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Alta capacidad de organización, dirección y gestión de equipos comerciales.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.
Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Management Comercial: Estructura y organización.
Product Manager: Diseño e implementación de la Política de Ventas y el Plan de Marketing.
Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.
La estrategia comercial en la dirección de equipos comerciales.
Análisis estratégico externo: Nuevos mercados.
Determinación de los presupuestos comerciales y Auditoría Comercial.
Proyecciones de ventas: -Forenet- (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).
Optimizaciones de los márgenes del producto. Política de precios.
La Distribución del producto y gestión de Stocks.
Dirección y Gestión de la red de ventas: Selección, motivación, formación, retribución, evaluación y control de equipos.
Técnicas de captación, prospección y fidelización de clientes. CRM.
Marketing directo: Mailing, venta por correo, telemarketing y otros.
Nuevas Tecnologías de Ventas: Internet, vending, tienda virtual y otros.
Promoción de ventas: Ferias, Convenciones y Congresos.
Globalización e internacionalización de los mercados, su análisis.
Técnicas de presentación de producto.
Benchmarking, Outosorcing & Task Force
Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en Marketing.
Business Game.
Proyecto final: Strategy Business Plan.
Product Manager: Diseño e implementación de la Política de Ventas y el Plan de Marketing.
Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.
La estrategia comercial en la dirección de equipos comerciales.
Análisis estratégico externo: Nuevos mercados.
Determinación de los presupuestos comerciales y Auditoría Comercial.
Proyecciones de ventas: -Forenet- (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).
Optimizaciones de los márgenes del producto. Política de precios.
La Distribución del producto y gestión de Stocks.
Dirección y Gestión de la red de ventas: Selección, motivación, formación, retribución, evaluación y control de equipos.
Técnicas de captación, prospección y fidelización de clientes. CRM.
Marketing directo: Mailing, venta por correo, telemarketing y otros.
Nuevas Tecnologías de Ventas: Internet, vending, tienda virtual y otros.
Promoción de ventas: Ferias, Convenciones y Congresos.
Globalización e internacionalización de los mercados, su análisis.
Técnicas de presentación de producto.
Benchmarking, Outosorcing & Task Force
Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en Marketing.
Business Game.
Proyecto final: Strategy Business Plan.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional
Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional
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