DFP_
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
El Master en Marketing proporciona una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión, desarrollo de las competencias interpersonales y la adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
Beneficios del Master en Marketing
Una vez finalizado con éxito el programa, los participantes del Master en Marketing tienen la oportunidad de llevar a cabo uno de los programas de intercambio que EADA tiene establecidos con reconocidas instituciones de formación en el extranjero.
La duración de los Programas de Intercambio es de tres meses aproximadamente y permite a los participantes ampliar su "experiencia EADA" con una inmersión en la cultura de otro país.
Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwan.
Ademas, los participantes en el Master en Marketing de EADA tienen la posibilidad de inscribirse en un programa especial en inglés que abarca todas las áreas de comunicación en el mundo de los negocios internacionales. Estas clases se imparten aparte del programa master y son ofrecidas en diferentes niveles que se adecuan a las necesidades de cada estudiante.
Metodología
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando".
Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.
Beneficios del Master en Marketing
Una vez finalizado con éxito el programa, los participantes del Master en Marketing tienen la oportunidad de llevar a cabo uno de los programas de intercambio que EADA tiene establecidos con reconocidas instituciones de formación en el extranjero.
La duración de los Programas de Intercambio es de tres meses aproximadamente y permite a los participantes ampliar su "experiencia EADA" con una inmersión en la cultura de otro país.
Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwan.
Ademas, los participantes en el Master en Marketing de EADA tienen la posibilidad de inscribirse en un programa especial en inglés que abarca todas las áreas de comunicación en el mundo de los negocios internacionales. Estas clases se imparten aparte del programa master y son ofrecidas en diferentes niveles que se adecuan a las necesidades de cada estudiante.
Metodología
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando".
Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.
¿Qué temas trataremos?
El Master en Marketing trata los siguientes temas:
Finanzas para Directivos
Dirección Estratégica
Tecnologías de la Información
Economía Internacional
Desarrollo Profesional
Semanas Internacionales
Análisis del Entorno
Análisis del Sector
Análisis del Consumidor
Investigación del Mercado
Marketing Estratégico
Ventaja Competitiva
Cartera de Producto
Política de Producto
Branding
Política de Precios
Política de Distribución
Trade Marketing
Política de Ventas
Previsión de Ventas
Gestión de la Cadena de Aprovisionamiento
Política de Comunicación
E-Marketing
Business Game (Markstrat)
Proyecto Final
El Master en Marketing trata los siguientes temas:
Finanzas para Directivos
Dirección Estratégica
Tecnologías de la Información
Economía Internacional
Desarrollo Profesional
Semanas Internacionales
Análisis del Entorno
Análisis del Sector
Análisis del Consumidor
Investigación del Mercado
Marketing Estratégico
Ventaja Competitiva
Cartera de Producto
Política de Producto
Branding
Política de Precios
Política de Distribución
Trade Marketing
Política de Ventas
Previsión de Ventas
Gestión de la Cadena de Aprovisionamiento
Política de Comunicación
E-Marketing
Business Game (Markstrat)
Proyecto Final
DFP_