DFP_
Título ofrecido:Título de Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación
Duración:700 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
El Programa Master incorpora de manera gratuita el Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales.
El presente curso también se ofrece en Modalidad A Distancia.
Duración
En las modalidades "on line" y "a distancia" se concede un plazo de 12 meses para la finalización del Master.
En caso de que el alumno, por motivos justificados, necesite un plazo mayor, deberá comunicarlo a la Escuela con un mes de antelación.
Tutorías
Las tutorías se realizan por correo ordinario, correo electrónico o vía "buzón" del Campus on line. El "buzón" conecta directamente al alumno con su tutor.
Titulación
Para proceder a la entrega del Título de Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación, el alumno debe superar los ejercicios de evaluación de cada módulo.
Una vez superado el Master, el alumno recibe el Título acreditativo y, en caso de necesitarlo, un certificado de notas.
Material de estudio
El Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación consta de 14 módulos.
En la modalidad "a distancia" se envían al domicilio del alumno las carpetas que recogen todo el contenido del Master.
Diferencias entre on line y a distancia
En Escuela de Empresa la única diferencia que existe entre nuestra metodología "on line" y la metodología "a dsitancia" es que, en esta última, además de las claves del Campus Virtual de la Escuela, se mandan al domicilio del alumno el temario de los Master o cursos impresos y encuadernados.
Bolsa de trabajo
Cualquier alumno o antiguo alumno de Escuela de Empresa puede solicitar la inserción de su curriculum en la Bolsa de Trabajo.
El Departamento de Salidas Profesionales de la Escuela de Empresa está en permanente contacto con empresas de los sectores relacionados con su oferta formativa. Esto supone que la Escuela adelante, en un mercado en continuo cambio, las nuevas necesidades de las empresas, y que las empresas busquen a profesionales formados en nuestra Escuela como garantía de futuro.
Escuela de Empresa tiene convenios firmados con la mayoría de las más importantes empresas espańolas y europeas. Además, Escuela de Empresa firmó un acuerdo con Allianz Seguros, que cubre a todos nuestros alumnos que realizan prácticas, sin coste ninguno ni para la empresa ni para el alumno.
El presente curso también se ofrece en Modalidad A Distancia.
Duración
En las modalidades "on line" y "a distancia" se concede un plazo de 12 meses para la finalización del Master.
En caso de que el alumno, por motivos justificados, necesite un plazo mayor, deberá comunicarlo a la Escuela con un mes de antelación.
Tutorías
Las tutorías se realizan por correo ordinario, correo electrónico o vía "buzón" del Campus on line. El "buzón" conecta directamente al alumno con su tutor.
Titulación
Para proceder a la entrega del Título de Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación, el alumno debe superar los ejercicios de evaluación de cada módulo.
Una vez superado el Master, el alumno recibe el Título acreditativo y, en caso de necesitarlo, un certificado de notas.
Material de estudio
El Master en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación consta de 14 módulos.
En la modalidad "a distancia" se envían al domicilio del alumno las carpetas que recogen todo el contenido del Master.
Diferencias entre on line y a distancia
En Escuela de Empresa la única diferencia que existe entre nuestra metodología "on line" y la metodología "a dsitancia" es que, en esta última, además de las claves del Campus Virtual de la Escuela, se mandan al domicilio del alumno el temario de los Master o cursos impresos y encuadernados.
Bolsa de trabajo
Cualquier alumno o antiguo alumno de Escuela de Empresa puede solicitar la inserción de su curriculum en la Bolsa de Trabajo.
El Departamento de Salidas Profesionales de la Escuela de Empresa está en permanente contacto con empresas de los sectores relacionados con su oferta formativa. Esto supone que la Escuela adelante, en un mercado en continuo cambio, las nuevas necesidades de las empresas, y que las empresas busquen a profesionales formados en nuestra Escuela como garantía de futuro.
Escuela de Empresa tiene convenios firmados con la mayoría de las más importantes empresas espańolas y europeas. Además, Escuela de Empresa firmó un acuerdo con Allianz Seguros, que cubre a todos nuestros alumnos que realizan prácticas, sin coste ninguno ni para la empresa ni para el alumno.
Temario:
Módulo I - Antecedentes de los modelos profesionales de la comunicación
1. Agente de prensa: Propaganda
2. Información pública: Diseminación de la información
3. Doble flujo asimétrico: Persuadir
4. Doble flujo simétrico: Entendimiento mutuo
Módulo II - La teoria biológica del conocer y la teoría de la comunicación humana
1. Teoría general de Sistemas
2. La cibernética en relación con la comunicación humana
3. La expresión oral y escrita
4. La comunicación no verbal
Módulo III - La figura del director comercial: como tratar al publico
1. Formación de portavoces
2. Técnicas de ventas
3. Relación calidad / precio
4. La oferta y la demanda
Módulo IV - La calidad al servicio y la atención al cliente
1. Orientación al cliente
2. La figura del proveedor
3. Desarrollo e involucración de personal
4. Liderazgo y coherencia de Objetivos
5. La mejora continua y la innovación
6. La responsabilidad social del comercial y relaciones públicas
7. Orientación positiva hacia los resultados
Módulo V - Politica comercial de los productos
1. Como trabajar en equipo
2. El reconocimiento de marca
3. Competencia por precios
4. Relación producto-manager
5. Gestión de stocks: gestión por habilidades
6. La habilidad comercial
Módulo VI - Introducción a la economia espanola
1. Fundamentos de Microeconomía y Macroeconomía
2. Fundamentos de la imagen empresarial
3. Sociedad y opinión pública
4. Accionistas y empleados
5. Autoridades públicas y sindicalistas
6. Puestos directivos en los medios de comunicación
7. Igualdad de oportunidades y empleo
Módulo VII - Estrategia de comunicación empresarial
1. Programación y estrategia de corporación y mercado
2. Análisis y descripción de puestos de trabajo
3. Como elegir al mejor candidato: La entrevista de trabajo
4. La evaluación del entendimiento y del potencial
5. La formación, la motivación y el liderazgo
6. La administración de salarios
Módulo VIII - Comunicación Publicitaria
1. La agencia publicitaria
2. La creatividad clave en publicidad
3. El reconocimiento de marca
4. Imagen y comunicación corporativa
5. El gabinete de prensa
6. La conferencia de prensa
Módulo IX - Comunicación Corporativa
1. Programación de estrategias de corporación y mercado
2. El consumo de medios en Espańa
3. Los medios de comunicación de masas: “Mass Media”
4. La estrategia de medios
5. El gabinete de crisis: Comunicación de crisis
Módulo X: INvestigación de mercados
- Técnicas de recogida de datos
- Demanda y deseos del mercado
- Comportamiento del consumidor
- El efecto positivo de la compra necesaria
- Marketing industrial
- Análisis de mercados
- Mercados de consumo
Módulo XI - Desarrollo del producto
1. Ciclo de vida de un producto
2. Marca: marco legal y promocional
3. La figura del manager
4. Decisiones de los productos
5. La oferta y la demanda
6. Estudio legal de comunicación: El honor y la imagen
Módulo XII - Comunicación Politica
1. Marketing político
2. Como hacer correctamente un programa de comunicación política
3. Plataforma y medios
4. Estructura y plan estratégico de las precampana
5. ?Cómo ganar o perder unas elecciones?
6. Introducción a la figura del Lobby
Módulo XIII - Comunicación interna y externa
1. La comunicación interna
2. La comunicación externa
3. Gestión del conocimiento
4. Gestión por competencias
5. El organigrama de la empresa del siglo XXI
Módulo XIV - Protocolo
1. El protocolo en la empresa
2. Tratamientos habituales
3. Usos y costumbres
4. Formulas de cortesía
5. Como cerrar un trato con las mejores garantías
Módulo I - Antecedentes de los modelos profesionales de la comunicación
1. Agente de prensa: Propaganda
2. Información pública: Diseminación de la información
3. Doble flujo asimétrico: Persuadir
4. Doble flujo simétrico: Entendimiento mutuo
Módulo II - La teoria biológica del conocer y la teoría de la comunicación humana
1. Teoría general de Sistemas
2. La cibernética en relación con la comunicación humana
3. La expresión oral y escrita
4. La comunicación no verbal
Módulo III - La figura del director comercial: como tratar al publico
1. Formación de portavoces
2. Técnicas de ventas
3. Relación calidad / precio
4. La oferta y la demanda
Módulo IV - La calidad al servicio y la atención al cliente
1. Orientación al cliente
2. La figura del proveedor
3. Desarrollo e involucración de personal
4. Liderazgo y coherencia de Objetivos
5. La mejora continua y la innovación
6. La responsabilidad social del comercial y relaciones públicas
7. Orientación positiva hacia los resultados
Módulo V - Politica comercial de los productos
1. Como trabajar en equipo
2. El reconocimiento de marca
3. Competencia por precios
4. Relación producto-manager
5. Gestión de stocks: gestión por habilidades
6. La habilidad comercial
Módulo VI - Introducción a la economia espanola
1. Fundamentos de Microeconomía y Macroeconomía
2. Fundamentos de la imagen empresarial
3. Sociedad y opinión pública
4. Accionistas y empleados
5. Autoridades públicas y sindicalistas
6. Puestos directivos en los medios de comunicación
7. Igualdad de oportunidades y empleo
Módulo VII - Estrategia de comunicación empresarial
1. Programación y estrategia de corporación y mercado
2. Análisis y descripción de puestos de trabajo
3. Como elegir al mejor candidato: La entrevista de trabajo
4. La evaluación del entendimiento y del potencial
5. La formación, la motivación y el liderazgo
6. La administración de salarios
Módulo VIII - Comunicación Publicitaria
1. La agencia publicitaria
2. La creatividad clave en publicidad
3. El reconocimiento de marca
4. Imagen y comunicación corporativa
5. El gabinete de prensa
6. La conferencia de prensa
Módulo IX - Comunicación Corporativa
1. Programación de estrategias de corporación y mercado
2. El consumo de medios en Espańa
3. Los medios de comunicación de masas: “Mass Media”
4. La estrategia de medios
5. El gabinete de crisis: Comunicación de crisis
Módulo X: INvestigación de mercados
- Técnicas de recogida de datos
- Demanda y deseos del mercado
- Comportamiento del consumidor
- El efecto positivo de la compra necesaria
- Marketing industrial
- Análisis de mercados
- Mercados de consumo
Módulo XI - Desarrollo del producto
1. Ciclo de vida de un producto
2. Marca: marco legal y promocional
3. La figura del manager
4. Decisiones de los productos
5. La oferta y la demanda
6. Estudio legal de comunicación: El honor y la imagen
Módulo XII - Comunicación Politica
1. Marketing político
2. Como hacer correctamente un programa de comunicación política
3. Plataforma y medios
4. Estructura y plan estratégico de las precampana
5. ?Cómo ganar o perder unas elecciones?
6. Introducción a la figura del Lobby
Módulo XIII - Comunicación interna y externa
1. La comunicación interna
2. La comunicación externa
3. Gestión del conocimiento
4. Gestión por competencias
5. El organigrama de la empresa del siglo XXI
Módulo XIV - Protocolo
1. El protocolo en la empresa
2. Tratamientos habituales
3. Usos y costumbres
4. Formulas de cortesía
5. Como cerrar un trato con las mejores garantías
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