DFP_
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos
Formar profesionales que tengan un conjunto de conocimientos en diferentes áreas así como las técnicas, herramientas, estrategias y planificación necesarias para la gestión de proyectos y empresas. Formar profesionales que tengan un conjunto de CONOCIMIENTOS en diferentes áreas así como las Técnicas, herramientas, Estrategias y Planificación necesarias para la Gestión de Proyectos y empresas. De esta manera, se da respuesta a las tendencias y necesidades, actuales y futuras, del sector de la construcción que requiere de profesionales con conocimiento globales de todas estas áreas. De este modo, se da respuesta a las Tendencias y Necesidades, actual y futuras, del sector de la construcción que REQUIERE de profesionales con Conocimiento globales de toda esta área.
El Máster en Management de la Construcción es un referente de la formación de profesionales, ya sea en la calidad docente como en el grado de conocimientos adquiridos por los alumnos. El Máster en Management de la Construcción es un Reference de la formación de profesionales, ya sea en la Calidad docente como en el Grado de CONOCIMIENTOS adquiridos por los Alumnos. Aporta formación en base a un claustro de profesores procedentes del sector, cuya actividad proporciona un gran conocimiento, experiencia y desarrollo de la realidad. Aporta formación en base a un Claustro de profesoras procedentes del sector, cuya actividad proporciona un gran Conocimiento, experiencia y Desarrollo de la realidad "
Metodología
El Máster en Management de la Construcción está estructurado en 3 secciones: El Máster en Management de la Construcción está estructurado en 3 secciones:
* Una primera parte en la que se imparten los conocimientos generales de las diferentes áreas. Una primera parte en la que se impartan los CONOCIMIENTOS generales de las distintas áreas.
* Una segunda parte de aplicación de los mismos, en cada uno de los tres subsectores: gestión de proyectos, gestión de constructoras y gestión de inmobiliarias. Una Segunda parte de aplicaciones de los mismos, en cada uno de los tres subsectores: Gestión de Proyectos, gestión de Constructoras y Gestión de inmobiliarias.
* Una tercera parte de especialización en cada uno de los subsectores y el desarrollo de casos prácticos. Una tercera parte de especialización en cada uno de los subsectores y el Desarrollo de casos prácticos.
En paralelo a las sesiones lectivas, se realizarán conferencias en cada especialidad, impartidas por profesionales relevantes de cada materia. En paralelo a las Sesiones lectivas, se realizarán conferencias en cada Especialidad, impartidas por Profesionales relevantes de cada materia.
La evaluación será continua con pruebas, trabajos y prácticas que se realizarán durante el máster, la asistencia y la participación en clase y la valoración del Proyecto Final del máster. La Evaluación será continua con pruebas, minusválids y Prácticas que se realizarán durante el citado máster, la asistencia y la participación en clase y la Valoración del Proyecto Final del máster.
El Programa de Másters La Salle propone una metodología activa, actualizada y asistida y un conjunto de técnicas de trabajo dirigidas a un aprendizaje significativo destinado a asimilar los conceptos y hacerlos propios: El Programa de Másters La Salle propone una metodología activa, actualizada y asistida y un conjunto de Técnicas de Trabajo dirigidas a un Aprendizaje significativo destino a asimilar los Conceptos y hacerlos própios:
* Exposiciones teórico-prácticas de la materia, reforzadas con medios audiovisuales. Exposiciones teórico-Prácticas de la materia, reforzadas con Medios audiovisuales.
* Aplicaciones prácticas a casos de empresa. Aplicaciones Prácticas en casos de empresa.
* Participación activa de los alumnos y estudio y realización de casos, trabajados en el aula o fuera de ella, y acompañados de exposiciones en clase. Participación activa de los Alumnos y estudio y realización de casos, trabajados en el aula o fuera de ella, y acompañados de exposiciones en clase.
* Tutorías. Tutorías.
* Investigación y estudio personal. Investigación y estudio personal.
* Asistencia a conferencias, seminarios y mesas redondas que se organizan en la Universidad y que están relacionadas con el máster. Asistencia a conferencias, seminarios y mesas redondas que se Organizan en la Universidad y que están relacionadas con el máster.
* En los casos que procede: visitas a empresas e instalaciones reales y / o prácticas en los laboratorios de la Universidad. En los casos que proceda: visitas a empresas e instalaciones reales y / o Prácticas en los laboratorios de la Universidad.
Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde donde pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual. Todos los Alumnos pueder acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde Donde pueder: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizada por el profesor; relacionarse con profesoras a través del entorno virtual; desarrollar minusválids en equipo y relacionarse con los Compañeros de clase Incorrectos herramientas del entorno virtual.
Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realiza la Coordinación y Seguimiento del proceso de formación. Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realizar la Coordinación y Seguimiento del Proceso de formación.
El MMC puede cursarse en los siguientes formatos: Presencial y On Line. El MMC púede cursarse en los Siguientes Formatos: Presencial y On Line.
Formar profesionales que tengan un conjunto de conocimientos en diferentes áreas así como las técnicas, herramientas, estrategias y planificación necesarias para la gestión de proyectos y empresas. Formar profesionales que tengan un conjunto de CONOCIMIENTOS en diferentes áreas así como las Técnicas, herramientas, Estrategias y Planificación necesarias para la Gestión de Proyectos y empresas. De esta manera, se da respuesta a las tendencias y necesidades, actuales y futuras, del sector de la construcción que requiere de profesionales con conocimiento globales de todas estas áreas. De este modo, se da respuesta a las Tendencias y Necesidades, actual y futuras, del sector de la construcción que REQUIERE de profesionales con Conocimiento globales de toda esta área.
El Máster en Management de la Construcción es un referente de la formación de profesionales, ya sea en la calidad docente como en el grado de conocimientos adquiridos por los alumnos. El Máster en Management de la Construcción es un Reference de la formación de profesionales, ya sea en la Calidad docente como en el Grado de CONOCIMIENTOS adquiridos por los Alumnos. Aporta formación en base a un claustro de profesores procedentes del sector, cuya actividad proporciona un gran conocimiento, experiencia y desarrollo de la realidad. Aporta formación en base a un Claustro de profesoras procedentes del sector, cuya actividad proporciona un gran Conocimiento, experiencia y Desarrollo de la realidad "
Metodología
El Máster en Management de la Construcción está estructurado en 3 secciones: El Máster en Management de la Construcción está estructurado en 3 secciones:
* Una primera parte en la que se imparten los conocimientos generales de las diferentes áreas. Una primera parte en la que se impartan los CONOCIMIENTOS generales de las distintas áreas.
* Una segunda parte de aplicación de los mismos, en cada uno de los tres subsectores: gestión de proyectos, gestión de constructoras y gestión de inmobiliarias. Una Segunda parte de aplicaciones de los mismos, en cada uno de los tres subsectores: Gestión de Proyectos, gestión de Constructoras y Gestión de inmobiliarias.
* Una tercera parte de especialización en cada uno de los subsectores y el desarrollo de casos prácticos. Una tercera parte de especialización en cada uno de los subsectores y el Desarrollo de casos prácticos.
En paralelo a las sesiones lectivas, se realizarán conferencias en cada especialidad, impartidas por profesionales relevantes de cada materia. En paralelo a las Sesiones lectivas, se realizarán conferencias en cada Especialidad, impartidas por Profesionales relevantes de cada materia.
La evaluación será continua con pruebas, trabajos y prácticas que se realizarán durante el máster, la asistencia y la participación en clase y la valoración del Proyecto Final del máster. La Evaluación será continua con pruebas, minusválids y Prácticas que se realizarán durante el citado máster, la asistencia y la participación en clase y la Valoración del Proyecto Final del máster.
El Programa de Másters La Salle propone una metodología activa, actualizada y asistida y un conjunto de técnicas de trabajo dirigidas a un aprendizaje significativo destinado a asimilar los conceptos y hacerlos propios: El Programa de Másters La Salle propone una metodología activa, actualizada y asistida y un conjunto de Técnicas de Trabajo dirigidas a un Aprendizaje significativo destino a asimilar los Conceptos y hacerlos própios:
* Exposiciones teórico-prácticas de la materia, reforzadas con medios audiovisuales. Exposiciones teórico-Prácticas de la materia, reforzadas con Medios audiovisuales.
* Aplicaciones prácticas a casos de empresa. Aplicaciones Prácticas en casos de empresa.
* Participación activa de los alumnos y estudio y realización de casos, trabajados en el aula o fuera de ella, y acompañados de exposiciones en clase. Participación activa de los Alumnos y estudio y realización de casos, trabajados en el aula o fuera de ella, y acompañados de exposiciones en clase.
* Tutorías. Tutorías.
* Investigación y estudio personal. Investigación y estudio personal.
* Asistencia a conferencias, seminarios y mesas redondas que se organizan en la Universidad y que están relacionadas con el máster. Asistencia a conferencias, seminarios y mesas redondas que se Organizan en la Universidad y que están relacionadas con el máster.
* En los casos que procede: visitas a empresas e instalaciones reales y / o prácticas en los laboratorios de la Universidad. En los casos que proceda: visitas a empresas e instalaciones reales y / o Prácticas en los laboratorios de la Universidad.
Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde donde pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual. Todos los Alumnos pueder acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde Donde pueder: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizada por el profesor; relacionarse con profesoras a través del entorno virtual; desarrollar minusválids en equipo y relacionarse con los Compañeros de clase Incorrectos herramientas del entorno virtual.
Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realiza la Coordinación y Seguimiento del proceso de formación. Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realizar la Coordinación y Seguimiento del Proceso de formación.
El MMC puede cursarse en los siguientes formatos: Presencial y On Line. El MMC púede cursarse en los Siguientes Formatos: Presencial y On Line.
I. ORGANIZACIÓN Y MANAGEMENT ORGANIZACIÓN Y MANAGEMENT
1. Dirección de RRHH Dirección de RRHH
2. Habilidades directivas Habilidades directivas
3. Estrategia y política de empresa Estrategia y política de empresa
4. Ética Ética
II. II. ÁREA DE OPERACIONES DE EMPRESA; ÁREA DE OPERACIONES DE EMPRESA;
1. Conocimientos de urbanismo CONOCIMIENTOS de urbanismo
2. Diseño y proyectos Diseño y Proyectos
3. Nuevas técnicas y materiales Nuevas Técnicas y materiales
4. Organización de la gestión productiva Organización de la Gestión productiva
5. Sistemas de calidad Sistemas de Calidad
6. Seguridad y salud Seguridad y salud
7. Tecnologías de apoyo y tratamiento de la información Tecnologías de Apoyo y Tratamiento de la información
8. Técnicas de gestión de proyectos Técnicas de Gestión de Proyectos
9. Técnicas en empresas constructoras Técnicas en empresas Constructoras
10. Técnicas en empresas inmobiliarias Técnicas en empresas inmobiliarias
III. III. ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA
1. Macroeconomía Macroeconomía
2. Microeconomía Microeconomía
3. Contabilidad general Contabilidad general
4. Economía financiera Economía financiera
5. Costes en la construcción Costas en la construcción
6. Análisis y planificación de inversiones Análisis y Planificación de inversiones
7. Gestión de tesorería y aplicación de recursos Gestión de tesorería y aplicaciones de recursos
IV. IV. ÁREA JURÍDICA ÁREA JURÍDICA
1. La adquisición y disposición de suelo La Adquisición y disposición de Consuelo
2. Licencias urbanísticas LICENCIAS Urbanísticas
3. Contrato de obras Contrato de obras
4. La ley de ordenación de la edificación La ley de Ordenación de la edificación
5. Análisis de la fiscalidad en la edificación Análisis de la fiscalidad en la edificación
6. La regulación de las relaciones laborales la regulacion de las relaciones laborales
7. Las sociedades mercantiles Las Sociedades Mercantiles
V. V. ÁREA COMERCIAL Y DE MARKETING ÁREA COMERCIAL Y DE MARKETING
1. Marketing conceptual Marketing conceptual
2. Comunicación publicitaria Comunicación publicitaria
3. Plan de marketing Plan de marketing
4. Herramientas de marketing Herramientas de marketing
5. Fidelización de clientes Fidelización de clientes
6. Dirección comercial Dirección comercial
VI. VI. ÁREA DE GESTIÓN Y TÉCNICA ÁREA DE GESTIÓN Y TÉCNICA
1. Nociones de Urbanismo Nociones de Urbanismo
2. Aplicación en la gestión de proyectos y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de Proyectos y Desarrollo de casos
3. Aplicación en la gestión de empresas constructoras y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de empresas Constructoras y Desarrollo de casos
4. Aplicación en la gestión de empresas inmobiliarias y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de empresas inmobiliarias y Desarrollo de casos
VII. VII. ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA
1. Análisis y propuesta de prácticas Análisis y Euskal Prácticas
2. Control, seguimiento y evaluación de prácticas Control, Seguimiento y Evaluación de Prácticas
3. Propuesta, tutoría y análisis del proyecto Propuesta, tutoría y análisis del Proyecto
4. Seguimiento y evaluación Seguimiento y Evaluación
1. Dirección de RRHH Dirección de RRHH
2. Habilidades directivas Habilidades directivas
3. Estrategia y política de empresa Estrategia y política de empresa
4. Ética Ética
II. II. ÁREA DE OPERACIONES DE EMPRESA; ÁREA DE OPERACIONES DE EMPRESA;
1. Conocimientos de urbanismo CONOCIMIENTOS de urbanismo
2. Diseño y proyectos Diseño y Proyectos
3. Nuevas técnicas y materiales Nuevas Técnicas y materiales
4. Organización de la gestión productiva Organización de la Gestión productiva
5. Sistemas de calidad Sistemas de Calidad
6. Seguridad y salud Seguridad y salud
7. Tecnologías de apoyo y tratamiento de la información Tecnologías de Apoyo y Tratamiento de la información
8. Técnicas de gestión de proyectos Técnicas de Gestión de Proyectos
9. Técnicas en empresas constructoras Técnicas en empresas Constructoras
10. Técnicas en empresas inmobiliarias Técnicas en empresas inmobiliarias
III. III. ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA
1. Macroeconomía Macroeconomía
2. Microeconomía Microeconomía
3. Contabilidad general Contabilidad general
4. Economía financiera Economía financiera
5. Costes en la construcción Costas en la construcción
6. Análisis y planificación de inversiones Análisis y Planificación de inversiones
7. Gestión de tesorería y aplicación de recursos Gestión de tesorería y aplicaciones de recursos
IV. IV. ÁREA JURÍDICA ÁREA JURÍDICA
1. La adquisición y disposición de suelo La Adquisición y disposición de Consuelo
2. Licencias urbanísticas LICENCIAS Urbanísticas
3. Contrato de obras Contrato de obras
4. La ley de ordenación de la edificación La ley de Ordenación de la edificación
5. Análisis de la fiscalidad en la edificación Análisis de la fiscalidad en la edificación
6. La regulación de las relaciones laborales la regulacion de las relaciones laborales
7. Las sociedades mercantiles Las Sociedades Mercantiles
V. V. ÁREA COMERCIAL Y DE MARKETING ÁREA COMERCIAL Y DE MARKETING
1. Marketing conceptual Marketing conceptual
2. Comunicación publicitaria Comunicación publicitaria
3. Plan de marketing Plan de marketing
4. Herramientas de marketing Herramientas de marketing
5. Fidelización de clientes Fidelización de clientes
6. Dirección comercial Dirección comercial
VI. VI. ÁREA DE GESTIÓN Y TÉCNICA ÁREA DE GESTIÓN Y TÉCNICA
1. Nociones de Urbanismo Nociones de Urbanismo
2. Aplicación en la gestión de proyectos y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de Proyectos y Desarrollo de casos
3. Aplicación en la gestión de empresas constructoras y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de empresas Constructoras y Desarrollo de casos
4. Aplicación en la gestión de empresas inmobiliarias y desarrollo de casos Aplicación en la Gestión de empresas inmobiliarias y Desarrollo de casos
VII. VII. ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA ÁREA FINANCIERA-ECONÓMICA
1. Análisis y propuesta de prácticas Análisis y Euskal Prácticas
2. Control, seguimiento y evaluación de prácticas Control, Seguimiento y Evaluación de Prácticas
3. Propuesta, tutoría y análisis del proyecto Propuesta, tutoría y análisis del Proyecto
4. Seguimiento y evaluación Seguimiento y Evaluación
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