DFP_
Título ofrecido:Certificado y Diploma
Duración:370 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
El Master en Marketing y Gestión Comercial que amplía tus expectativas profesionales.
Puede que estés trabajando ya en una empresa y desees mejorar tu posición y acceder a los cuadros directivos. O puede que estés tratando de completar tu formación académica para estar preparado para asumir responsabilidades. O que seas propietario o socio de una pequeña o mediana empresa y quieras mejorar la gestión.
Te encuentres en el grupo en que te encuentres, está claro que el concepto de excelencia no te resulta ajeno y reconoces la importancia del Marketing como herramienta de gestión. Por eso ponemos ahora a tu disposición un método práctico, sencillo y eficaz destinado facilitar tu desarrollo profesional como experto en marketing y gestión comercial.
El aprendizaje como objetivo.
El Master en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar directivos innovadores, con un amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios en el entorno competitivo en el que se desenvuelve hoy en día.
El objetivo no es otro, pues, que capacitarte para el desarrollo y puesta en práctica de técnicas y estrategias comerciales y de marketing eficaces.
El éxito como consecuencia.
El Master en Marketing y Gestión Comercial te proporcionará una formación de nivel post-grado que te abrirá las puertas de agencias de comunicación o publicidad, empresas de Internet, centrales de medios y departamentos de marketing y/o comerciales de una gran variedad de empresas en cualquier sector de actividad, tanto industriales como de servicios. Una formación que responde a la constante demanda de personas cualificadas.
El desarrollo de contenidos como estrategia.
A medida que se vaya desarrollando el programa irás tomando conciencia de las ventajas efectivas que ofrece el Marketing a la empresa en su búsqueda de la competitividad y aprenderás a manejar los conceptos relativos al Marketing Mix.
Aprenderás a diseñar y desarrollar una planificación estratégica y a calibrar la importancia del entorno para realizar estimaciones fehacientes de la evolución futura de la demanda.
Valorarás la necesidad de implantación de un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia y conocerás los medios para crearlo.
Aprenderás a confeccionar un Plan de Marketing y a valorar su importancia como herramienta para el desarrollo y la puesta en práctica de la planificación estratégica.
Por último, conocerás todas las técnicas y estrategias comerciales más actuales y las tendencias que han demostrado su eficacia en distintos y variados entornos de mercado y aprenderás a ponerlas en práctica.
Te mostramos a continuación una breve enumeración de los temas y contenidos que vas a encontrar en el curso.
Master en Marketing y Gestión Comercial. Plan de estudios:
1- Plan de Marketing
2- Marketing Mix
3- Sociología del Consumo
4- Especialista en Identidad Corporativa
5- Marketing Estratégico
6- Marketing Directo
7- E-Commerce
8- Tecnico Comercial
9- Técnicas y Gestion de Liderazgo
10- Proyecto Final: Elaborar un Plan de Marketing
Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas. Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.
Un equipo de expertos a tu disposición
Durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición, como dirección tutorial, un equipo con profundo conocimiento en la materia y años de actividad docente, con el que podrás contar siempre que lo necesites.
Ellos serán los encargados de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos.
Tu Diploma como prueba de tus logros
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Master en Marketing y Gestión Comercial.
Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito este curso.
Formación Subvencionada:
El Centro de Estudios CESDE ofrece Formación Continua para las empresas y te ofrecemos este curso como el resto de nuestros Planes de Formación que podrás realizar sin coste alguno, ya que toda empresa, sea cual sea su tamaño y número de trabajadores, tiene derecho a aprovecharse de un crédito destinado a la formación de profesionales.
Además, en CESDE gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita, que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de la Formación Continua.
El Centro de Estudios CESDE está reconocido por La Fundación Tripartita como centro formador para el desarrollo de programas de formación continua.
El importe que abona la empresa en concepto de formación se puede recuperar al 100% mediante bonificaciones en la Seguridad Social, tú decides cuando.
Puede que estés trabajando ya en una empresa y desees mejorar tu posición y acceder a los cuadros directivos. O puede que estés tratando de completar tu formación académica para estar preparado para asumir responsabilidades. O que seas propietario o socio de una pequeña o mediana empresa y quieras mejorar la gestión.
Te encuentres en el grupo en que te encuentres, está claro que el concepto de excelencia no te resulta ajeno y reconoces la importancia del Marketing como herramienta de gestión. Por eso ponemos ahora a tu disposición un método práctico, sencillo y eficaz destinado facilitar tu desarrollo profesional como experto en marketing y gestión comercial.
El aprendizaje como objetivo.
El Master en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar directivos innovadores, con un amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios en el entorno competitivo en el que se desenvuelve hoy en día.
El objetivo no es otro, pues, que capacitarte para el desarrollo y puesta en práctica de técnicas y estrategias comerciales y de marketing eficaces.
El éxito como consecuencia.
El Master en Marketing y Gestión Comercial te proporcionará una formación de nivel post-grado que te abrirá las puertas de agencias de comunicación o publicidad, empresas de Internet, centrales de medios y departamentos de marketing y/o comerciales de una gran variedad de empresas en cualquier sector de actividad, tanto industriales como de servicios. Una formación que responde a la constante demanda de personas cualificadas.
El desarrollo de contenidos como estrategia.
A medida que se vaya desarrollando el programa irás tomando conciencia de las ventajas efectivas que ofrece el Marketing a la empresa en su búsqueda de la competitividad y aprenderás a manejar los conceptos relativos al Marketing Mix.
Aprenderás a diseñar y desarrollar una planificación estratégica y a calibrar la importancia del entorno para realizar estimaciones fehacientes de la evolución futura de la demanda.
Valorarás la necesidad de implantación de un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia y conocerás los medios para crearlo.
Aprenderás a confeccionar un Plan de Marketing y a valorar su importancia como herramienta para el desarrollo y la puesta en práctica de la planificación estratégica.
Por último, conocerás todas las técnicas y estrategias comerciales más actuales y las tendencias que han demostrado su eficacia en distintos y variados entornos de mercado y aprenderás a ponerlas en práctica.
Te mostramos a continuación una breve enumeración de los temas y contenidos que vas a encontrar en el curso.
Master en Marketing y Gestión Comercial. Plan de estudios:
1- Plan de Marketing
2- Marketing Mix
3- Sociología del Consumo
4- Especialista en Identidad Corporativa
5- Marketing Estratégico
6- Marketing Directo
7- E-Commerce
8- Tecnico Comercial
9- Técnicas y Gestion de Liderazgo
10- Proyecto Final: Elaborar un Plan de Marketing
Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas. Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.
Un equipo de expertos a tu disposición
Durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición, como dirección tutorial, un equipo con profundo conocimiento en la materia y años de actividad docente, con el que podrás contar siempre que lo necesites.
Ellos serán los encargados de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos.
Tu Diploma como prueba de tus logros
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Master en Marketing y Gestión Comercial.
Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito este curso.
Formación Subvencionada:
El Centro de Estudios CESDE ofrece Formación Continua para las empresas y te ofrecemos este curso como el resto de nuestros Planes de Formación que podrás realizar sin coste alguno, ya que toda empresa, sea cual sea su tamaño y número de trabajadores, tiene derecho a aprovecharse de un crédito destinado a la formación de profesionales.
Además, en CESDE gestionamos de forma gratuita todos los trámites administrativos necesarios que requiere la Fundación Tripartita, que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de la Formación Continua.
El Centro de Estudios CESDE está reconocido por La Fundación Tripartita como centro formador para el desarrollo de programas de formación continua.
El importe que abona la empresa en concepto de formación se puede recuperar al 100% mediante bonificaciones en la Seguridad Social, tú decides cuando.
Sumario Detallado del Curso Master en Marketing y Gestión Comercial
1.- Plan de Marketing
· La Organización Empresarial.
· Las ventajas del marketing.
· Variables controlables.
· Planificación estratégica.
· Análisis D.A.F.O.
· El plan de marketing.
2.- Marketing Mix
· El producto.
· Ciclo de vida del producto.
· Packaging y marca.
· Logística y distribución.
· Publicidad y promoción.
· Estrategias de precios.
3.- Sociología del consumo
· Conducta del consumidor.
· Hábitos de consumo.
· La segmentación de mercado.
· Investigación de mercado.
· El Merchandising.
· Puntos de venta.
4.- Especialista en Identidad Corporativa
· La importancia de la comunicación
· La imagen corporativa
· La gestión de la comunicación
· Pautas de comunicación corporativa
· Creación de un mapa de Públicos
· El Plan de Comunicación
· Las Relaciones Públicas
5.- Marketing Estratégico
· El posicionamiento estrategico.
· Estrategias de marketing.
· Estrategias competitivas.
· Estrategias de crecimiento.
· Sistema de franquicias.
· Marketing internacional.
6.- Marketing Directo
· Marketing directo.
· Valor añadido.
· Las empresas de servicios.
· Satisfacción del cliente.
· El servicio al cliente.
· Calidad total.
7.- E-Commerce
· Negocios en internet.
· Marketing de un Web site.
· Publicidad en la Web.
· Eventos promocionales.
Marketing Con E-Mails.
· Estrategias de marketing.
8.- Técnico Comercial
· El método
· El Plan
· El Plan II
· Técnicas de venta
9.- Técnicas de Gestión y Liderazgo
· Planificación, organización, control y dirección
· Liderazgo
· Motivación y comunicación
· Manejo y resolución de conflictos
· Trabajo en equipo
1.- Plan de Marketing
· La Organización Empresarial.
· Las ventajas del marketing.
· Variables controlables.
· Planificación estratégica.
· Análisis D.A.F.O.
· El plan de marketing.
2.- Marketing Mix
· El producto.
· Ciclo de vida del producto.
· Packaging y marca.
· Logística y distribución.
· Publicidad y promoción.
· Estrategias de precios.
3.- Sociología del consumo
· Conducta del consumidor.
· Hábitos de consumo.
· La segmentación de mercado.
· Investigación de mercado.
· El Merchandising.
· Puntos de venta.
4.- Especialista en Identidad Corporativa
· La importancia de la comunicación
· La imagen corporativa
· La gestión de la comunicación
· Pautas de comunicación corporativa
· Creación de un mapa de Públicos
· El Plan de Comunicación
· Las Relaciones Públicas
5.- Marketing Estratégico
· El posicionamiento estrategico.
· Estrategias de marketing.
· Estrategias competitivas.
· Estrategias de crecimiento.
· Sistema de franquicias.
· Marketing internacional.
6.- Marketing Directo
· Marketing directo.
· Valor añadido.
· Las empresas de servicios.
· Satisfacción del cliente.
· El servicio al cliente.
· Calidad total.
7.- E-Commerce
· Negocios en internet.
· Marketing de un Web site.
· Publicidad en la Web.
· Eventos promocionales.
Marketing Con E-Mails.
· Estrategias de marketing.
8.- Técnico Comercial
· El método
· El Plan
· El Plan II
· Técnicas de venta
9.- Técnicas de Gestión y Liderazgo
· Planificación, organización, control y dirección
· Liderazgo
· Motivación y comunicación
· Manejo y resolución de conflictos
· Trabajo en equipo
DFP_