DFP_
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos, a quién va dirigido
* Justificar decisiones e intervenciones desde unas bases teóricas y basadas en la necesidad de los pacientes con afecciones neurológicas y los recursos disponibles.
* Recurrir a principios éticos en el proceso de razonamiento crítico.
* Mostrar una apreciación de las diferentes necesidades de las personas en la sociedad.
* Seleccionar y utilizar evaluaciones, específicas para los procesos neurológicos, estandarizadas y no estandarizadas e identificar la capacidad funcional y los puntos débiles y fuertes de los pacientes.
* Seleccionar, adaptar y utilizar medios, técnicas y actividades terapéuticos para mantener, mejorar o aceptar los cambios en la participación.
* Asegurar que la práctica se base en una evidencia profesionalmente reconocida.
* Trabajar con los pacientes, y sus cuidadores, de diferentes grupos culturales y étnicos.
* Mantener un registro adecuado de la actividad terapéutica.
* Evaluar los métodos utilizados en la provisión de servicios
* Evaluar su propia práctica profesional y el servicio que se ofrece al paciente, sus cuidadores y organismos.
* Ser consciente de las implicaciones legislativas y políticas en el ámbito local y nacional que puedan tener un impacto sobre la práctica.
* Aplicar los principios de la garantía de calidad, incluyendo métodos de auditoria, a su propia práctica.
* Entender el proceso de investigación y valorar una cultura de investigación.
* Aplicar el proceso de investigación al servicio y a las actividades.
* Evaluar de forma crítica su propia actuación en actividades de investigación.
* Criticar el supuesto conocimiento de los otros.
* Valorar la necesidad de aplicar el proceso de investigación para establecer eficacia clínica.
* Recurrir a la investigación en la práctica y establecer la evidencia en la cual se basa la práctica profesional.
* Tomar medidas para desarrollar el conocimiento y la pericia, y dedicarse al continuo desarrollo profesional y a la educación.
* Usar la experiencia, la investigación y el conocimiento y habilidades profesionales para mejorar el desarrollo de la práctica individual y general.
* Justificar decisiones e intervenciones desde unas bases teóricas y basadas en la necesidad de los pacientes con afecciones neurológicas y los recursos disponibles.
* Recurrir a principios éticos en el proceso de razonamiento crítico.
* Mostrar una apreciación de las diferentes necesidades de las personas en la sociedad.
* Seleccionar y utilizar evaluaciones, específicas para los procesos neurológicos, estandarizadas y no estandarizadas e identificar la capacidad funcional y los puntos débiles y fuertes de los pacientes.
* Seleccionar, adaptar y utilizar medios, técnicas y actividades terapéuticos para mantener, mejorar o aceptar los cambios en la participación.
* Asegurar que la práctica se base en una evidencia profesionalmente reconocida.
* Trabajar con los pacientes, y sus cuidadores, de diferentes grupos culturales y étnicos.
* Mantener un registro adecuado de la actividad terapéutica.
* Evaluar los métodos utilizados en la provisión de servicios
* Evaluar su propia práctica profesional y el servicio que se ofrece al paciente, sus cuidadores y organismos.
* Ser consciente de las implicaciones legislativas y políticas en el ámbito local y nacional que puedan tener un impacto sobre la práctica.
* Aplicar los principios de la garantía de calidad, incluyendo métodos de auditoria, a su propia práctica.
* Entender el proceso de investigación y valorar una cultura de investigación.
* Aplicar el proceso de investigación al servicio y a las actividades.
* Evaluar de forma crítica su propia actuación en actividades de investigación.
* Criticar el supuesto conocimiento de los otros.
* Valorar la necesidad de aplicar el proceso de investigación para establecer eficacia clínica.
* Recurrir a la investigación en la práctica y establecer la evidencia en la cual se basa la práctica profesional.
* Tomar medidas para desarrollar el conocimiento y la pericia, y dedicarse al continuo desarrollo profesional y a la educación.
* Usar la experiencia, la investigación y el conocimiento y habilidades profesionales para mejorar el desarrollo de la práctica individual y general.
Epidemiología y Estadística
Ética en Investigación
Práctica Clínica Basada en la Evidencia
Evidencia en Neuro- rehabilitación
Psicomotricidad. Evaluación y Aplicaciones
Neuro- rehabilitación y Control Motor
Métodos de Intervención en Terapia Ocupacional
Métodos de Intervención en Fisioterapia
Métodos de Intervención en Rehabilitación
Evaluación neurológica
Trabajos Fin de Máster
607810 Análisis del Movimiento *
607811 Ejercicio en el Control Neuromotor *
607812 Integración Sensorial *
607813 Intervención Cognitiva *
607814 Métodos de Facilitación y Neuroestimulación *
607815 Evaluación y Tratamiento del Dolor *
607817
Trabajo Fin de Máster en Nuevos Métodos de Propiocepción y Equilibrio *
Ética en Investigación
Práctica Clínica Basada en la Evidencia
Evidencia en Neuro- rehabilitación
Psicomotricidad. Evaluación y Aplicaciones
Neuro- rehabilitación y Control Motor
Métodos de Intervención en Terapia Ocupacional
Métodos de Intervención en Fisioterapia
Métodos de Intervención en Rehabilitación
Evaluación neurológica
Trabajos Fin de Máster
607810 Análisis del Movimiento *
607811 Ejercicio en el Control Neuromotor *
607812 Integración Sensorial *
607813 Intervención Cognitiva *
607814 Métodos de Facilitación y Neuroestimulación *
607815 Evaluación y Tratamiento del Dolor *
607817
Trabajo Fin de Máster en Nuevos Métodos de Propiocepción y Equilibrio *
* Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
* Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
* Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
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