DFP_
DFP_
Presentación
El mercado demanda especialistas en redes sociales que puedan trabajar en los departamentos de marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, etc, que mejoren la relación con los empleados, proveedores, colaboradores y clientes, además de optimizar el tiempo en obtener información de sus necesidades.
Objetivos del Master
A lo largo del programa se pretende analizar la evolución del marketing hasta el día de hoy llegando a la denominada web 2.0 con especial hincapié en las redes sociales, en este contexto estas se han convertido en uno de los principales instrumentos, en otra forma de aproximarse a la red que destaca porque son protagonistas de todo lo que acontece en la red. Mediante este programa el alumno se especializará en la materia conociendo las principales redes sociales de referencia, sus riesgos y oportunidades, así como aprenderá una serie de técnicas de e-marketing que aumentarán las ventas de su empresa y profundizará en cómo el uso de las redes sociales modifica o puede influir en la reputación de las instituciones o las personas.
Perfil del alumnado
Licenciados o profesionales con experiencia que deseen convertirse en especialistas en redes sociales de cualquier ámbito o sector de la sociedad
El mercado demanda especialistas en redes sociales que puedan trabajar en los departamentos de marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, etc, que mejoren la relación con los empleados, proveedores, colaboradores y clientes, además de optimizar el tiempo en obtener información de sus necesidades.
Objetivos del Master
A lo largo del programa se pretende analizar la evolución del marketing hasta el día de hoy llegando a la denominada web 2.0 con especial hincapié en las redes sociales, en este contexto estas se han convertido en uno de los principales instrumentos, en otra forma de aproximarse a la red que destaca porque son protagonistas de todo lo que acontece en la red. Mediante este programa el alumno se especializará en la materia conociendo las principales redes sociales de referencia, sus riesgos y oportunidades, así como aprenderá una serie de técnicas de e-marketing que aumentarán las ventas de su empresa y profundizará en cómo el uso de las redes sociales modifica o puede influir en la reputación de las instituciones o las personas.
Perfil del alumnado
Licenciados o profesionales con experiencia que deseen convertirse en especialistas en redes sociales de cualquier ámbito o sector de la sociedad
Licenciados o profesionales con experiencia laboral
DFP_
DFP_
DFP_