Master en Secretariado Internacional de Alta Dirección (Barcelona, Barcelona)
Business, Marketing & Communication School
DFP_
Título ofrecido:Master en Secretariado Internacional de Alta Dirección, Assistant Manager. Acceso al diploma oficial
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
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Programa especializado dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel.
Las nuevas tecnologías de la información (internet). Dominio de las nuevas tecnologías, aplicaciones y ventajas que aportan a la organización y comunicación de la empresa Planificación eficaz de reuniones y presentaciones.
La gestión del tiempo. Herramientas necesarias para la organización, estructura y gestión eficaz de reuniones y presentaciones.
El asistente de dirección y la comunicación. El papel del asistente de dirección en el proceso de comunicación de la empresa. Cómo establecer y mantener una comunicación constante para mejorar la actividad empresarial.
Marketing conceptual. Introducción a los principales conceptos del marketing. Importancia del marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.
Técnicas de relaciones públicas. Conocimiento de las distintas técnicas y herramientas de relaciones públicas para la gestión más eficaz de la comunicación empresarial.
Protocolo oficial y empresarial. La importancia del conocimiento y utilización de las normas generales de cortesía, tratamiento y protocolo como requisito imprescindible para transmitir una imagen adecuada de la empresa.
Comercio internacional. Importancia del comercio internacional en el S.XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de Globalización.
Economía y Finanzas. Proporcionar los instrumentos necesarios para saber interpretar y analizar un balance y una cuenta de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas.
Servicio y atención al cliente. Concepto de calidad de servicio al cliente como generador de valor añadido.
English business. Treatment of Commercial documents and improvement of oral and written expressions.
Français Commercial (Edition Madrid). Traitement de le document commercial et amélioration de l'expressions oral et écrite.
La gestión del tiempo. Herramientas necesarias para la organización, estructura y gestión eficaz de reuniones y presentaciones.
El asistente de dirección y la comunicación. El papel del asistente de dirección en el proceso de comunicación de la empresa. Cómo establecer y mantener una comunicación constante para mejorar la actividad empresarial.
Marketing conceptual. Introducción a los principales conceptos del marketing. Importancia del marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.
Técnicas de relaciones públicas. Conocimiento de las distintas técnicas y herramientas de relaciones públicas para la gestión más eficaz de la comunicación empresarial.
Protocolo oficial y empresarial. La importancia del conocimiento y utilización de las normas generales de cortesía, tratamiento y protocolo como requisito imprescindible para transmitir una imagen adecuada de la empresa.
Comercio internacional. Importancia del comercio internacional en el S.XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de Globalización.
Economía y Finanzas. Proporcionar los instrumentos necesarios para saber interpretar y analizar un balance y una cuenta de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas.
Servicio y atención al cliente. Concepto de calidad de servicio al cliente como generador de valor añadido.
English business. Treatment of Commercial documents and improvement of oral and written expressions.
Français Commercial (Edition Madrid). Traitement de le document commercial et amélioration de l'expressions oral et écrite.
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