DFP_
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos
Los objetivos del Máster en Musicoterapia son: Los Objetivos del Máster en Musicoterapia son:
* Garantizar la adquisición por parte del alumno de los contenidos teóricos, siempre basados en el rigor científico, relacionados con la disciplina de la Musicoterapia y sus diversos ámbitos de aplicación. Garantizando la Adquisición miedo parte del alumnado de los Contenidos teóricos, siempre basados en el rigor científico, relacionados con la disciplina de la Musicoterapia y suspensión diversos ambitos de aplicaciones.
* Capacitar al alumno en la utilización y dominio de técnicas musicoterapéuticas con sus adaptaciones y adecuaciones en sus diversos ámbitos de aplicación. Capacitar al alumnado en la utilizacion y Dominio de Técnicas musicoterapéuticas con suspensión adaptaciones y adecuación en suspensión varios ambitos de aplicaciones.
* Formar al alumno en la capacidad de análisis y reflexión para dejarse interpelar por la realidad de la propia experiencia. Formar al alumnado en la Capacidad de análisis y reflexiones para dejarse interpelar por la realidad "de la propia experiencia.
* Promover los valores de la flexibilidad, escucha activa, empatía y de autoperfeccionamiento constante, para convertirse en agentes del desarrollo de la profesión, tanto en el área de la intervención como en el de la investigación. Impulsar los valores de la flexibilidad, escucha activa, empatía y de autoperfeccionamiento constante, para convertirse en agentes del Desarrollo de la profesion, tanto en el área de la Intervención como en el de la investigación.
El musicoterapeuta debe estar preparado para atender a las personas-ya sean niños, jóvenes, adultos o personas mayores-con algún tipo de necesidad. El musicoterapeuta deberia estar preparación para atender a las personas-ya Sean Niños, jóvenes, Adultos o Personas Mayores-con algún tipo de Necesidad. Sus ámbitos de intervención son los de la Educación, la Salud Mental, la Medicina y la Geriatría. Sus Ámbitos de Intervención son los de la Educación, la Salud Mental, la Medicina y la Geriatría. En todos ellos, las competencias necesarias de un musicoterapeuta profesional se sitúan en tres áreas: musical, clínica y musicoterapéutica. En Todos Ellos, las Competencias necesarias de un musicoterapeuta profesional se situan en tres áreas: musical, clínica y musicoterapéutico.
Las competencias en el ámbito musical incluyen: dominio de instrumentos de acompañamiento, dominio de la voz, improvisación, dirección de conjuntos, composición, arreglos, conocimiento de una variedad de repertorio y estilos musicales, entre otros así como técnicas pedagógicas relacionadas con la enseñanza musical que permitan la adaptación a los diferentes niveles de los participantes. Las Competencias en el ámbito musical inclúyen: Dominio de Instrumentos de acompañamiento, Dominio de la voz, improvisación, dirección de Conjuntos, composiciones, arreglos, Conocimiento de una VARIEDAD DE repertorio y estilos musicales, entre Otros así como Técnicas pedagógicas relacionadas con la Enseñanza musical que permitan la adaptación a los distintos ámbitos de los participantes.
Las competencias clínicas incluyen: empatía, capacidad de observación, respeto, conocimiento de técnicas de relación de ayuda y psicoterapéuticas en colectivos concretos, evaluación, diseño, planificación de tratamientos, y comunicación y trabajo en equipo. Las Competencias clínicas inclúyen: empatía, Capacidad de observación, respeto, Conocimiento de Técnicas de relación de Ayuda y psicoterapéuticas en Colectivos concretos, Evaluación, diseño, Planificación de Tratamientos, y comunicación y trabajo en equipo.
Las competencias musicoterapéuticas incluyen: conocimiento de la psicología de la música, comprensión de los fundamentos teóricos de la musicoterapia, familiarización con las diferentes orientaciones metodológicas, conocimiento de la literatura científica sobre la materia, así como dominio de técnicas musicoterapéuticas propias de entornos y col • vos específicos. Las Competencias musicoterapéuticas inclúyen: Conocimiento de la psicología de la música, comprensiones de los Fundamentos teóricos de la musicoterapia, familiarización con las diferentes orientaciones metodológicas, Conocimiento de la literatura científica sobre la materia, así como Dominio de Técnicas musicoterapéuticas EXERCICIS de Entornos y col • os Específicos.
A quién se dirige A quién se DIRIGE
El curso se dirige fundamentalmente a los profesionales: maestros (infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación musical), logopedas, fisioterapeutas, enfermeros / as, educadores sociales, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, médicos, y músicos con titulación superior. El curso se DIRIGE fundamentalmente a los profesionales: Maestros (infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación musical), logopedas, Fisioterapeutas, Enfermeros / as, educadoras sociales, Psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, Médicos, y Músicos con titulaciones superiores.
Los objetivos del Máster en Musicoterapia son: Los Objetivos del Máster en Musicoterapia son:
* Garantizar la adquisición por parte del alumno de los contenidos teóricos, siempre basados en el rigor científico, relacionados con la disciplina de la Musicoterapia y sus diversos ámbitos de aplicación. Garantizando la Adquisición miedo parte del alumnado de los Contenidos teóricos, siempre basados en el rigor científico, relacionados con la disciplina de la Musicoterapia y suspensión diversos ambitos de aplicaciones.
* Capacitar al alumno en la utilización y dominio de técnicas musicoterapéuticas con sus adaptaciones y adecuaciones en sus diversos ámbitos de aplicación. Capacitar al alumnado en la utilizacion y Dominio de Técnicas musicoterapéuticas con suspensión adaptaciones y adecuación en suspensión varios ambitos de aplicaciones.
* Formar al alumno en la capacidad de análisis y reflexión para dejarse interpelar por la realidad de la propia experiencia. Formar al alumnado en la Capacidad de análisis y reflexiones para dejarse interpelar por la realidad "de la propia experiencia.
* Promover los valores de la flexibilidad, escucha activa, empatía y de autoperfeccionamiento constante, para convertirse en agentes del desarrollo de la profesión, tanto en el área de la intervención como en el de la investigación. Impulsar los valores de la flexibilidad, escucha activa, empatía y de autoperfeccionamiento constante, para convertirse en agentes del Desarrollo de la profesion, tanto en el área de la Intervención como en el de la investigación.
El musicoterapeuta debe estar preparado para atender a las personas-ya sean niños, jóvenes, adultos o personas mayores-con algún tipo de necesidad. El musicoterapeuta deberia estar preparación para atender a las personas-ya Sean Niños, jóvenes, Adultos o Personas Mayores-con algún tipo de Necesidad. Sus ámbitos de intervención son los de la Educación, la Salud Mental, la Medicina y la Geriatría. Sus Ámbitos de Intervención son los de la Educación, la Salud Mental, la Medicina y la Geriatría. En todos ellos, las competencias necesarias de un musicoterapeuta profesional se sitúan en tres áreas: musical, clínica y musicoterapéutica. En Todos Ellos, las Competencias necesarias de un musicoterapeuta profesional se situan en tres áreas: musical, clínica y musicoterapéutico.
Las competencias en el ámbito musical incluyen: dominio de instrumentos de acompañamiento, dominio de la voz, improvisación, dirección de conjuntos, composición, arreglos, conocimiento de una variedad de repertorio y estilos musicales, entre otros así como técnicas pedagógicas relacionadas con la enseñanza musical que permitan la adaptación a los diferentes niveles de los participantes. Las Competencias en el ámbito musical inclúyen: Dominio de Instrumentos de acompañamiento, Dominio de la voz, improvisación, dirección de Conjuntos, composiciones, arreglos, Conocimiento de una VARIEDAD DE repertorio y estilos musicales, entre Otros así como Técnicas pedagógicas relacionadas con la Enseñanza musical que permitan la adaptación a los distintos ámbitos de los participantes.
Las competencias clínicas incluyen: empatía, capacidad de observación, respeto, conocimiento de técnicas de relación de ayuda y psicoterapéuticas en colectivos concretos, evaluación, diseño, planificación de tratamientos, y comunicación y trabajo en equipo. Las Competencias clínicas inclúyen: empatía, Capacidad de observación, respeto, Conocimiento de Técnicas de relación de Ayuda y psicoterapéuticas en Colectivos concretos, Evaluación, diseño, Planificación de Tratamientos, y comunicación y trabajo en equipo.
Las competencias musicoterapéuticas incluyen: conocimiento de la psicología de la música, comprensión de los fundamentos teóricos de la musicoterapia, familiarización con las diferentes orientaciones metodológicas, conocimiento de la literatura científica sobre la materia, así como dominio de técnicas musicoterapéuticas propias de entornos y col • vos específicos. Las Competencias musicoterapéuticas inclúyen: Conocimiento de la psicología de la música, comprensiones de los Fundamentos teóricos de la musicoterapia, familiarización con las diferentes orientaciones metodológicas, Conocimiento de la literatura científica sobre la materia, así como Dominio de Técnicas musicoterapéuticas EXERCICIS de Entornos y col • os Específicos.
A quién se dirige A quién se DIRIGE
El curso se dirige fundamentalmente a los profesionales: maestros (infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación musical), logopedas, fisioterapeutas, enfermeros / as, educadores sociales, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, médicos, y músicos con titulación superior. El curso se DIRIGE fundamentalmente a los profesionales: Maestros (infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación musical), logopedas, Fisioterapeutas, Enfermeros / as, educadoras sociales, Psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, Médicos, y Músicos con titulaciones superiores.
Para acceder al máster Hay que ser titulado superior universitario o graduado superiores con título proprio de universidad.
Asimismo, podrán acceder al proceso de selección del máster otros candidatos sin la titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos, profesionales y del lugar de trabajo que ocupen. Asímismo, podrán acceder al Proceso de selección del máster Otros candidatos sin la titulaciones universitarias requeridas en virtud de suspensión COMUNICACIÓN Académicos, profesionales y del Lugar de Trabajo que ocupan.
Asimismo, podrán acceder al proceso de selección del máster otros candidatos sin la titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos, profesionales y del lugar de trabajo que ocupen. Asímismo, podrán acceder al Proceso de selección del máster Otros candidatos sin la titulaciones universitarias requeridas en virtud de suspensión COMUNICACIÓN Académicos, profesionales y del Lugar de Trabajo que ocupan.
DFP_
DFP_
DFP_