Máster Universitario en Dirección de Marketing (Alfara del Patriarca, Valencia)
Universidad Cardenal Herrera
DFP_
Título ofrecido:Título de Posgrado homologado en la Unión Europea
Ubicación:Alfara del Patriarca - Valencia
Duración:480 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Nuestra principal motivación es formar profesionales capaces de desempeñar funciones directivas de marketing, proporcionando, de esta manera, una ventaja competitiva a sus alumnos en el desarrollo de su carrera profesional. La importancia de esta motivación se pone de manifiesto en la repercusión que las decisiones de marketing tienen sobre el resto de áreas funcionales de la empresa: producción, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc.
El carácter marcadamente profesional de este Máster queda patente en la inclusión de un Módulo de Prácticas obligatorias en su programa formativo. Para ello, la Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de un listado de convenios con más de 2.300 empresas de reconocido prestigio.
Al finalizar este Máster, el alumno habrá desarrollado las habilidades necesarias que les permitan afrontar su carrera profesional en áreas de Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección de Producto o Marca, Marketing Internacional, Dirección de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Consultoría Especializada e Investigación de Mercados, entre otras.
Metodología Docente
Este Máster tiene una orientación profesional y, consecuentemente, desarrolla una metodología docente acorde con dicha orientación. Es decir, la metodología aplicada en este programa se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del alumno a través de una serie de actividades formativas:
•Sesiones de formación de calidad impartidas por profesionales y por profesores doctores de las mejores universidades.
•El método del caso donde el alumno aprende a tomar decisiones y a defenderlas frente a otras posibilidades igualmente factibles.
•Workshops, dinámicas interactivas y seminarios en los que se fomenta un acercamiento y una interacción continua con los mejores profesionales del sector.
De esta forma, se fomentan competencias y habilidades directivas como el debate, la reacción ante el cambio y el trabajo individual y en grupo. Estas competencias y habilidades serán fundamentales para la elaboración y defensa de un Proyecto Fin de Master, así como para la realización de las Prácticas en Empresas.
Razones Principales Por Las Que Estudiar El Máster
• Adquieres competencias y habilidades directivas que te permitirán liderar decisiones empresariales y de marketing en cualquier situación o entorno.
• Inicias el desarrollo de tu carrera profesional al completar tu formación con la realización de prácticas en empresas de reconocido prestigio, gracias a nuestra estrecha vinculación con el mundo empresarial.
• Obtienes un Título Oficial, creado dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, por tanto, reconocido internacionalmente.
• Perteneces a la Escuela de Negocios CEU que, situada en pleno centro histórico de Valencia, cuenta con más de 25 años de experiencia formando profesionales en base a tres pilares: excelencia, innovación y desarrollo profesional y personal del alumno de acuerdo con los valores del humanismo cristiano.
El carácter marcadamente profesional de este Máster queda patente en la inclusión de un Módulo de Prácticas obligatorias en su programa formativo. Para ello, la Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de un listado de convenios con más de 2.300 empresas de reconocido prestigio.
Al finalizar este Máster, el alumno habrá desarrollado las habilidades necesarias que les permitan afrontar su carrera profesional en áreas de Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección de Producto o Marca, Marketing Internacional, Dirección de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Consultoría Especializada e Investigación de Mercados, entre otras.
Metodología Docente
Este Máster tiene una orientación profesional y, consecuentemente, desarrolla una metodología docente acorde con dicha orientación. Es decir, la metodología aplicada en este programa se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del alumno a través de una serie de actividades formativas:
•Sesiones de formación de calidad impartidas por profesionales y por profesores doctores de las mejores universidades.
•El método del caso donde el alumno aprende a tomar decisiones y a defenderlas frente a otras posibilidades igualmente factibles.
•Workshops, dinámicas interactivas y seminarios en los que se fomenta un acercamiento y una interacción continua con los mejores profesionales del sector.
De esta forma, se fomentan competencias y habilidades directivas como el debate, la reacción ante el cambio y el trabajo individual y en grupo. Estas competencias y habilidades serán fundamentales para la elaboración y defensa de un Proyecto Fin de Master, así como para la realización de las Prácticas en Empresas.
Razones Principales Por Las Que Estudiar El Máster
• Adquieres competencias y habilidades directivas que te permitirán liderar decisiones empresariales y de marketing en cualquier situación o entorno.
• Inicias el desarrollo de tu carrera profesional al completar tu formación con la realización de prácticas en empresas de reconocido prestigio, gracias a nuestra estrecha vinculación con el mundo empresarial.
• Obtienes un Título Oficial, creado dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, por tanto, reconocido internacionalmente.
• Perteneces a la Escuela de Negocios CEU que, situada en pleno centro histórico de Valencia, cuenta con más de 25 años de experiencia formando profesionales en base a tres pilares: excelencia, innovación y desarrollo profesional y personal del alumno de acuerdo con los valores del humanismo cristiano.
Programa
El Máster en Dirección de Marketing se apoya en los siguientes contenidos repartidos en 60 créditos ECTS:
Módulos
ECTS Trimestres
FUNDAMENTOS MARKETING
Introducción al Marketing
2 Trimestre 1
MARKETING OPERATIVO
Políticas de Producto y Marca
Políticas de Precios
Políticas de Distribución
Políticas de Comunicación
8 Trimestre 1
DIRECCIÓN DE MARKETING
Marketing Analítico
Análisis Estratégico
Análisis Económico-Financiero
Planificación de Marketing
Simulación en Marketing
12 Trimestres 1 – 2 – 3
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA
Investigación de Mercados
Sistemas de Información en Marketing
Marketing e Internet
8 Trimestres 1 – 2
DIRECCIÓN DE VENTAS
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales Técnicas de Negociación y Ventas
6 Trimestre 2
INTERNACIONALIZACIÓN
Sistema Internacional y Comercio Exterior
Marketing Internacional
6 Trimestre 2
DESARROLLO PROFESIONAL
Liderazgo y Estilos de Dirección
Habilidades Directivas
6 Trimestre 3
PROYECTO FINAL
Universidad CEU Cardenal Herrera
6 Trimestre 3
PRÁCTICUM
Prácticas en Empresa
6 Trimestre 3
El Máster en Dirección de Marketing se apoya en los siguientes contenidos repartidos en 60 créditos ECTS:
Módulos
ECTS Trimestres
FUNDAMENTOS MARKETING
Introducción al Marketing
2 Trimestre 1
MARKETING OPERATIVO
Políticas de Producto y Marca
Políticas de Precios
Políticas de Distribución
Políticas de Comunicación
8 Trimestre 1
DIRECCIÓN DE MARKETING
Marketing Analítico
Análisis Estratégico
Análisis Económico-Financiero
Planificación de Marketing
Simulación en Marketing
12 Trimestres 1 – 2 – 3
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA
Investigación de Mercados
Sistemas de Información en Marketing
Marketing e Internet
8 Trimestres 1 – 2
DIRECCIÓN DE VENTAS
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales Técnicas de Negociación y Ventas
6 Trimestre 2
INTERNACIONALIZACIÓN
Sistema Internacional y Comercio Exterior
Marketing Internacional
6 Trimestre 2
DESARROLLO PROFESIONAL
Liderazgo y Estilos de Dirección
Habilidades Directivas
6 Trimestre 3
PROYECTO FINAL
Universidad CEU Cardenal Herrera
6 Trimestre 3
PRÁCTICUM
Prácticas en Empresa
6 Trimestre 3
Requisitos:
• Formulario
• Curriculum Vitae
• Documento de Identidad: NIF (españoles), NIE (residentes en España) o Pasaporte (extranjeros)
• Título Universitario Oficial: Fotocopia compulsada
• Certificado Académico (Calificaciones)
• Dos cartas de Recomendación (Académicas o laborales)
• Carta de Motivación (1 página)
• Certificados que considere el participante oportunos para su admisión
Todos los documentos se deben enviar en formato PDF o imagen al correo electrónico francisco.suay@uch.ceu.es. En caso de ser admitido, debe presentar originales de los mismos para su admisión.
Requisitos:
•Excelente expediente Académico•Excelente trayectoria demostrable (académica o profesionalmente) en áreas de publicidad, marketing y ciencias empresariales•Dos referencias académicas o profesionales
Titulados universitarios, con o sin experiencia profesional previa, motivados, dinámicos, creativos y con aspiraciones, que deseen orientar su carrera profesional a la especialización del Marketing.
Perfiles prioritarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias Empresariales, Turismo y todas aquellas titulaciones medias o superiores relacionadas con el área de comercialización e investigación de mercados.
• Formulario
• Curriculum Vitae
• Documento de Identidad: NIF (españoles), NIE (residentes en España) o Pasaporte (extranjeros)
• Título Universitario Oficial: Fotocopia compulsada
• Certificado Académico (Calificaciones)
• Dos cartas de Recomendación (Académicas o laborales)
• Carta de Motivación (1 página)
• Certificados que considere el participante oportunos para su admisión
Todos los documentos se deben enviar en formato PDF o imagen al correo electrónico francisco.suay@uch.ceu.es. En caso de ser admitido, debe presentar originales de los mismos para su admisión.
Requisitos:
•Excelente expediente Académico•Excelente trayectoria demostrable (académica o profesionalmente) en áreas de publicidad, marketing y ciencias empresariales•Dos referencias académicas o profesionales
Titulados universitarios, con o sin experiencia profesional previa, motivados, dinámicos, creativos y con aspiraciones, que deseen orientar su carrera profesional a la especialización del Marketing.
Perfiles prioritarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias Empresariales, Turismo y todas aquellas titulaciones medias o superiores relacionadas con el área de comercialización e investigación de mercados.
DFP_
Oferta Educativa Similar
DFP_
DFP_