Curso de Dirección Comercial y Marketing (Madrid, Madrid)

CESMA Business School

Título ofrecido:Titulación de Dirección Comercial y Marketing

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:4 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.
Objetivos:

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

Metodología:

La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

Proceso de admisión:

Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales


Bolsa de empleo:

Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, hay posibilidad de prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

Requisitos

Titulación:

Para obtener el Título en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing, o Máster en Comercio Internacional, o Máster en Dirección de Comunicación, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este programa.

Oferta Educativa Similar