Doctorado en Marketing (Castellón, Castellón de la Plana)

Universidad Jaume I

Ubicación:Castellón - Castellón de la Plana

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Requisitos



6. Criterios de admisión:

1. ACCESO AL PERIODO DE FORMACIÓN;

Para acceder al Programa de Doctorado en su periodo de formación será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior de Espacio Europeo de Educación que facultan en el país expedidor para el acceso a eseñanzas de máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus titulos, previa comprobación por la Universitat de València de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correpondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten, el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursasr estas enseñanzas.

2. ACCESO AL PERIODO DE INVESTIGACIÓN.


7. Vias de acceso:
7.1:
Haber superado 60 créditos inclusive en uno o varios másteres universitarios, de acuerdo con la oferta de a Universitat Jaume I

7.2:
Estar en posesión de un título oficial de Máster Universitario, u otro del mismo nivel expedido por una institución de educación del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, podemos acceder los que estén en posesión de título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Européo de Educación Superior, sin necesidad de su homologación. pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Máster Universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Doctorado. (RD 1393/2007, artículo 19, punto 2).









Oferta Educativa Similar