Experto en Desarrollo Personal y Liderazgo de Equipos (San Sebastián, Guipúzcoa)

Mondragon Unibertsitatea

Ubicación:San Sebastián - Guipúzcoa

Tipo:Postgrados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

“Si el futuro está hecho para aquellos que creen en la belleza de sus sueños, las experiencias vividas en el Experto me han hecho soñar libremente, desarrollándome como persona y como profesional, todo un reto que recomiendo a cualquier persona que quiera poner un punto de inflexión en su vida.” Andoni Gartzia. Director Gerente del Polo Innovación Garaia.

Programa pionero que este año lanza su sexta edición.

Bussines coaching, coaching sistémico, coaching personal.

Intervención en el área emocional y en la corporalidad.

El curso Experto en Desarrollo Personal y Liderazgo de Equipos es un programa de postgrado organizado por la Universidad Mondragon. Cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Cámara de Guipúzcoa.

Se ubica dentro del Proyecto Estratégico de Desarrollo de Personas y Equipos de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragon (M.U.) que lleva a cabo actividades de formación e investigación en el ámbito del liderazgo y del desarrollo directivo.


* Aportar una actitud reflexiva en torno a la acción empresarial y una visión estratégica de la empresa y del liderazgo de personas.
* Desarrollarse a si mismo y transformarse en un observador más poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales que le permitan operar con mayor efectividad.
* Ofrecer un marco idóneo para el aprendizaje de competencias para el desarrollo de las personas dentro de una organización.
* Desarrollar una visión sistémica de los fenómenos que se producen en las organizaciones.
* Generar nuevas acciones que mejoren el rendimiento, alcanzando niveles de excelencia en los resultados de su gestión empresarial.














































Plan de estudios


módulo i: competencias y herremientas de gestión de personas: incluye una visión estratégica de la gestión de personas y del desarrollo directivo dentro del sistema que es la empresa.

módulo ii: competencias genéricas para el liderazgo: se desarrollan las competencias necesarias para ejercer el liderazgo eficiente a partir del desarrollo de las mismas en cada alumno. comprende el desarrollo de competencias como la escucha, la retroalimentación de juicios, la gestión de la emocionalidad, el coordinar acciones, el diseño de conversaciones, etc.

módulo iii: proyecto final de programa experto: con el proyecto el participante consolidará los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del programa y al final realizará una exposición y defensa del proyecto.

coaching: cada participante dispondrá a lo largo de todo el proceso de un amplio "coach" ontológico empresarial con amplia experiencia en organizaciones, certificado por newfield consulting, newfield network y la escuela española de coaching sistémico









































Oferta Educativa Similar