Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (Pozuelo de Alarcón, Madrid)
Universidad Francisco de Vitoria
Ubicación:Pozuelo de Alarcón - Madrid
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Caracteristicas
Objetivos Generales
El Objetivo central y común a ambos Másters MDMF es desarrollar el Perfil de Competencia Personal y Profesional de sus Alumnos, hasta situarlo en línea con las referidas exigencias de las Compañías Farmacéuticas y Afines para la Gestión y Dirección de sus Áreas Comerciales y de Marketing, lo que, en síntesis, se traduce en dos grandes grupos de Objetivos Generales:
a) Objetivos de Formación:
* Adquirir la totalidad de Conocimientos teórico-prácticos inherentes al Perfil solicitado por estas Compañías para sus diferentes Puestos Comerciales y de Marketing.
* Desarrollar el conjunto de Habilidades de Gestión y de Dirección, en estos ámbitos, que posibiliten la plena operatividad práctica de los Conocimientos adquiridos y de los que éstos se derivan.
b) Objetivos de Desarrollo Profesional:
En la doble vertiente del acceso al primer Empleo en estas Compañías y del aseguramiento de los objetivos de promoción de los Alumnos ya empleados en ellas, a través de los tres objetivos específicos que se describen más adelante:
* Diseño y articulación del Plan de Carrera de cada uno de los Alumnos.
* Prácticas en Departamentos Comerciales y/o de Marketing de Laboratorios Farmacéuticos y Empresas Afines.
* Preparación para la búsqueda activa de Empleo.
La consecución de los Objetivos de Formación de los Másters MDMF se apoya en la doble y simultánea Metodología de:
* Un enfoque metodológico global de implicación de los Alumnos y de alta participación interactiva entre éstos y los Profesores de las diferentes Unidades Didácticas de cada uno de los Programas.
* La aplicación de los seis elementos metodológicos que se describen a continuación: Sesiones Lectivas, Conferencias, Trabajos en Equipo, Tesina Fin de Máster, Evaluación Continua y Visitas a Empresas.
El Objetivo central y común a ambos Másters MDMF es desarrollar el Perfil de Competencia Personal y Profesional de sus Alumnos, hasta situarlo en línea con las referidas exigencias de las Compañías Farmacéuticas y Afines para la Gestión y Dirección de sus Áreas Comerciales y de Marketing, lo que, en síntesis, se traduce en dos grandes grupos de Objetivos Generales:
a) Objetivos de Formación:
* Adquirir la totalidad de Conocimientos teórico-prácticos inherentes al Perfil solicitado por estas Compañías para sus diferentes Puestos Comerciales y de Marketing.
* Desarrollar el conjunto de Habilidades de Gestión y de Dirección, en estos ámbitos, que posibiliten la plena operatividad práctica de los Conocimientos adquiridos y de los que éstos se derivan.
b) Objetivos de Desarrollo Profesional:
En la doble vertiente del acceso al primer Empleo en estas Compañías y del aseguramiento de los objetivos de promoción de los Alumnos ya empleados en ellas, a través de los tres objetivos específicos que se describen más adelante:
* Diseño y articulación del Plan de Carrera de cada uno de los Alumnos.
* Prácticas en Departamentos Comerciales y/o de Marketing de Laboratorios Farmacéuticos y Empresas Afines.
* Preparación para la búsqueda activa de Empleo.
La consecución de los Objetivos de Formación de los Másters MDMF se apoya en la doble y simultánea Metodología de:
* Un enfoque metodológico global de implicación de los Alumnos y de alta participación interactiva entre éstos y los Profesores de las diferentes Unidades Didácticas de cada uno de los Programas.
* La aplicación de los seis elementos metodológicos que se describen a continuación: Sesiones Lectivas, Conferencias, Trabajos en Equipo, Tesina Fin de Máster, Evaluación Continua y Visitas a Empresas.