Master en Dirección Comercial y Marketing (Online)

CEREM - Escuela Internacional de Negocios

Título ofrecido:Master en Dirección Comercial y Marketing

Duración:1200 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas


Objetivo

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.


¿A quién va dirigido?

El Master en Dirección Comercial y Marketing (MCM) está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa relativas al área de marketing y ventas.

También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos de marketing como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección Comercial y Marketing

El programa ha sido desarrollado por consultores y profesionales de la Empresa de forma que responda a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.


FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES

Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.

Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.


BOLSA DE EMPLEO

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.


MATERIAL

El Master en Dirección Comercial y Marketing (MCM) cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

El programa se puede cursar Online. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.


CASOS PRÁCTICOS

El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.


MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL

Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.


ASESORAMIENTO

Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Plan de estudios

I. Liderazgo y Comunicación

1. Nuevas Formas de Dirección y Liderazgo
2. El Coaching como Ayuda al Directivo
3. Desarrollo de Habilidades Directivas
4. Cultura Empresarial

II. Dirección Avanzada de Marketing

1. Estrategias de Marketing
2. Posicionamiento Estratégico
3. Investigación del Mercado
4. Decisiones Estratégicas de Marketing
5. Productos Orientados al Cliente
6. Política de Precios Competitivos
7. Almacenamiento y Distribución de Productos
8. Estrategias de Marketing Internacional
9. Plan de Marketing
10. Comunicación e Imagen Corporativa

III. Marketing Online

1. Marketing Internacional
2. Mercados Electrónicos
3. Marketing Electrónico
4. El Sitio Web y su Posicionamiento
5. Search Engine Optimization (S.E.O.)
y Search Engine Marketing (S.E.M.)
6. Marketing 2.0 y Redes Sociales
7. Community Manager y Social Media Manager
8. La Empresa u Organización y su Imagen en la Red

IV. Dirección Comercial Avanzada

1. Estrategia Comercial
2. Plan de Ventas
3. Organización Comercial
4. Dirección de Ventas

5. Promoción Comercial
6. Selección y Motivación del Equipo de Ventas
7. Técnicas de Ventas
8. Bases de Datos
9. Venta a Empresas y Presentación de Ofertas

V. Formación Complementaria

1. Estrategia de Integración y Gestión del Cambio
2. Finanzas para Directivos
3. Marco Jurídico de los Recursos Humanos
4. Prevención de Riesgos Laborales
5. Gestión Medioambiental
6. Energías Renovables
7. Responsabilidad Social Corporativa

VI. Innovación y Tecnología

1. Innovación y Éxito Empresarial
2. Internet, Generador de Negocios
3. E-Business
4. Innovación a través de los Sistemas de Información

VII. Gestión de Proyectos

1. La Gestión de Proyectos como Reto
2. Definición del Proyecto
3. Estrategia y Roles
4. Planificación del Proyecto
5. Gestión de Costes y Riesgos
6. Control y Seguimiento
7. Proyecto Modamarc BEST TIME

VIII. Protección de Datos y Gestión
de la Seguridad de la Información

1. Protección de Datos
2. Gestión de la Seguridad de la Información

Oferta Educativa Similar