Master en Dirección Comercial y Marketing (Online)

ISEAD Business School

Título ofrecido:Master en Dirección Comercial y Marketing

Duración:1 Año

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc. Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de:

- Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo.
- Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro. Si es residente de un país de la Unión Europea y desea solicitar una ayuda económica por parte de la Institución, seleccione la opción de Ayudas al Fomento de la Formación Telemática entre ciudadanos europeos en el formulario de Solicitud de Admisión.

Si es residente de un país con convenio de Cooperación Internacional y desea solicitar una Beca FAFEI (Becas para el Fomento y Ayuda a la Formación de Ejecutivos Iberoamericanos), y obtener así una importante ayuda económica parcial sobre el importe del Programa, seleccione la opción de Beca en el formulario de Solicitud de Admisión.

Se cuenta con un limitado número de becas y ayudas en función del país de procedencia y del número global de becas y ayudas disponibles.

las becas y ayudas se otorgarán en riguroso orden cronológico de solicitud, atendiendo a criterios de Mérito y Necesidad, para lo cuál se aportará Titulación Académica, Currículum Vitae, situación económica y carta de motivación.

Sólo podrá garantizarse la plaza si, una vez concedida la beca o ayuda, se hace efectiva la reserva de plaza (países con convenio de Cooperación Internacional) o la preinscripción en el Master.

El plazo para ejercitar la beca o ayuda expira a los 15 días posteriores de su concesión, para no causar posibles perjuicios a otras personas que también quieran aspirar a la misma.

Plan de estudios

Estructura del Programa

Módulos
Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
Estrategia Competitiva
Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Investigación Cualitativa
Decisiones de Producto-Precio
Fuentes y Métodos de Investigación Cuantitativa
Estrategias de Comunicación
La Comunicación BTL
La Logística y el Servicio
Distribución Comercial
Trade Marketing
Dirección de Ventas
Marketing Internacional
Marketing de Relaciones
E-Marketing
Proyecto Fin de Master: Plan de Marketing

Oferta Educativa Similar