Master en Marketing Alimentario y Gran Consumo (UPM) " (Madrid, Madrid)

CESMA Business School

Título ofrecido:Master en Marketing Alimentario y Gran Consumo "

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:9 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos:

El diseño del plan de estudios pretende cubrir los siguientes objetivos generales: •Aportar una formación práctica a titulados universitarios que les capacite para desempeñar funciones de marketing en las empresas de alimentación y gran consumo y aumente sus salidas profesionales.

•Dotar a los profesionales que ya trabajan en empresas de alimentación y gran consumo de las nuevas herramientas disponibles para potenciar el marketing y las ventas en sus empresas.
Metodología:

El master se desarrolla a través de ponencias técnicas sobre cada una de las materias y casos prácticos por cada uno de los temas desarrollados. En el máster se fomenta el trabajo en equipo y las capacidades de decisión de los participantes para la obtención del título, el alumno deberá desarrollar y presentar ante un tribunal experto un proyecto comercial.


Plan de estudios

Programa:

MÓDULOS CENTRALES

Módulo 1: FUNDAMENTOS DE EMPRESA

Módulo 2: FUNDAMENTOS DE FINANZAS

Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Módulo 4: INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Módulo 5: DECISIONES Y POLÍTICAS DE MARKETING

Módulo 6: PLAN DE MARKETING

Módulo 7: LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

MÓDULOS DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS

Módulo 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 9: TUTORÍAS DE PROYECTO FIN DE MASTER Y CONFERENCIAS SECTORIALES

Requisitos

Este master va dirigido a titulados universitarios y profesionales

Oferta Educativa Similar