Máster en Marketing Internacional (Online)

Instituto Europeo Campus Stellae

Título ofrecido:Título propio de Máster en Marketing Internacional

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

El presente Máster también se ofrece en modalidad Online.

Duración:
El Máster tiene una duración mínima de 6 meses y máxima de 1 año. Opción a prórroga de un año más.

Sistema de Evaluación:
Para obtener el Título propio de Máster en Marketing Internacional se exigirán los siguientes requisitos:
Participación activa. La participación en el aula virtual y sus foros es un requisito ineludible para la obtención del título, sirviendo también como indicador del interés mostrado por los alumnos.
Superar satisfactoriamente las evaluaciones propuestas para cada módulo o tema, así como cualquier otra prueba o actividad sugerida por el equipo académico.
Realización de una prueba al final del máster, que consistirá en un trabajo de investigación sobre un tema de relevancia internacional, cuyas conclusiones finales puedan ser extrapolables a fenómenos internacionales de carácter similar.
El apto o no apto se obtendrá una vez superados estos requisitos y cualquier otra consideración que la dirección académica del máster considere oportuno.

Material Didáctico y Prestaciones:
Temario desarrollado.
CD con el texto ponencias.
Chat y webcam opcionales y enlaces a las web especializadas.
Comunicación telefónica y videoconferencia gratuita a través de Internet (Skype)
Servicio de asesoramiento.
Este material se hará llegar al alumno en un CD, mediante correo certificado y, además, podrá tener acceso al mismo a través de nuestra Aula Virtual, para lo cual se facilitarán las credenciales de acceso: usuario y contraseña.

Sistema Online A Distancia:
Desde el año 1993, el Instituto Europeo Campus Stellae atiende de forma personalizada a cada alumno, haciendo accesible el estudio de los alumnos que residen en otros países o ciudades.
La metodología es sencilla y eficaz. Ofrecemos un entorno seguro y cerrado de comunicación, Área Alumnos, a través del que se desarrollan las principales actividades:
Reparto y acceso a temario, con actualizaciones periódicas, en el Aula Virtual, el alumno puede acceder a la documentación desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Creación de un plan de estudio personalizado para cada alumno.
Servicio de Webcam y el chat, para comunicarse con el tutor y compañeros de estudio.
Tutorías con el director-a del máster por video conferencia, chat, foro, teléfono.
Una vez recibida la documentación, es el alumno quien decide su ritmo de estudio, que comunica al tutor, que está accesible de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. De este modo, se asegura una evaluación personalizada y eficaz para todos.

El curso incluye:
Título propio de Máster en Marketing Internacional, del Instituto Europeo Campus Stellae (se emitirá como Postgrado Experto para los alumnos sin titulación universitaria previa).
Certificado detallado de materias evaluadas.
Descuentos en jornadas, cursos y másteres que organice el IECS.
Asesoramiento gratuito durante la realización del máster.
Opcional: al finalizar el máster el alumno puede solicitar el título con la acreditación internacional "Apostilla de la Haya".

Servicio de Consulting (Opcional)
Servicio de Asesoría profesional una vez finalizado el curso:
- Servicios de consultoría y asesoramiento personalizado.
- Acceso al material actualizado en el Aula Virtual.
- Posibilidad de seguir participando en los foros.
- Acceso a la Biblioteca Virtual.

Nuestra Formación Acreditada por:
CEPAC
AENOA
Apostilla de la Haya
Fundación Tripartita
Fondo Social Europeo
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Plan de estudios

Programa:

Módulo 1 Fundamentos del marketing
· Definiciones del marketing
· Desarrollo histórico del marketing
· Nuevos elementos del marketing
· Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes
· Formatos de negocios y sectores del marketing
· La empresa multinacional
· Ser coaching
Módulo 2 Investigación y selección de mercados internacionales
· Factores de consumo
· Clasificación de mercancías
· Investigación de mercados
· Estudios de mercado
· Fuentes de información
· Selección de mercados
· Desarrollo del plan de marketing
Módulo 3 Marketing Mix Internacional
· Fijación de precio
· Adaptación del producto
· Política de la distribución
· Promoción en el exterior
Módulo 4 Estrategias de marketing internacional
· La variable "made in"
· Comunicación internacional: las estrategias de comunicación en el entorno internacional, objetivos e instrumentos
· Cultura y negocios
· Alianzas estratégicas
· Protocolo empresarial
Módulo 5 Gestión de la comercialización internacional
· Instrumentos de fomento a la exportación
· El reto de la exportación de producto terminado
· Organización del departamento comercial
· Ferias y misiones comerciales
· Logística
· Medios de pago
· Fiscalidad
Módulo 6 Marketing en internet
· E-commerce
· Business to business
· Negocios en la web
· Web internacional
· Regulación legal del comercio electrónico
· Nuevas tecnologías en el entorno internacional y su influencia en las estrategias de marketing

Requisitos

Destinatarios: Licenciados, diplomados, alumnos de 4° y 5° curso, y profesionales sin título académico vinculados a la especialidad, conduciendo en este último caso al título de postgrado experto.

Requisitos de Matrícula:
- Documentación:
Curriculum Vitae.
Formulario de Matrícula.
Una foto tipo carné.
Fotocopia del DNI, u homólogo para estudiantes de otros países.
Fotocopia del título, resguardo de solicitud de título o expediente académico, según corresponda.

Oferta Educativa Similar