Master in supply chain management and technology (Barcelona, Barcelona)

Universidad Ramon Llull

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos

* Dotar a los Alumnos de un completo nivel de CONOCIMIENTOS sobre las Áreas de SMC: Compras, Producciones y Almacenaje, los Sistemas de Distribución y Transporte, así como el contexto, nacional e internacional, en el que actúan los Operadores Logísticos para la consecuciones de Ventajas competitivas. Dotar a los Alumnos de un completo nivel de CONOCIMIENTOS sobre las Áreas de SMC: Compras, Producciones y Almacenaje, los Sistemas de Distribución y Transporte, así como el contexto, nacional e internacional, en el que actúan los Operadores Logísticos para la consecuciones de Ventajas competitivas.
* Ofrecia una visión estratégica e integradora sobre las diversas areas que componen la Gestión de la Empresa, con el fin de facilitar el Desarrollo de apoyo carrera profesional Hacia una función directiva en el ámbito de las Operaciones y el Supply Chain Management (SCM). Ofrecia una visión estratégica e integradora sobre las diversas áreas que componen la Gestión de la Empresa, con el fin de facilitar el Desarrollo de Apoyo carrera profesional Hacia una función directiva en el ámbito de las Operaciones y el Supply Chain Management (SCM).
* Entender el role fundamental que juegan las TIC en la Innovación de la Cadena de Suministro y el Desarrollo de Proyectos Logísticos. Entender el role fundamental que juegan las TIC en la Innovación de la Cadena de Suministro y el Desarrollo de Proyectos Logísticos.
* Desarrollar las Capacidad de los Alumnos para aplicar, de forma sistemática y creativa, suspensión CONOCIMIENTOS en la solución de soluciones Complejas, cultivando en Ellos las HABILIDADES directivas, de comunicación, de Desarrollo personal, que permitan perfilar apo carrera profesional de forma exitosa. Desarrollar las Capacidad de los Alumnos para aplicar, de forma sistemática y creativa, suspensiones CONOCIMIENTOS en la solución de soluciones Complejas, cultivando en Ellos las HABILIDADES directivas, de comunicación, de Desarrollo personal, que permitan perfilar apo carrera profesional de forma exitosa.


Metodología

* Interacción activa en clase Incorrectos Discusión abierta de los Conceptos, Criterios, técnicas y herramientas expuestos. Interacción activa en clase Incorrectos Discusión abierta de los Conceptos, Criterios, técnicas y herramientas expuestos.
* Presentación y análisis por parte de los PASE Aquellos minusválids prácticos propuestos Presentación y análisis por parte de los PASE Aquellos minusválidos prácticos propuestos
* Trabajo en equipo sobre un Proyecto final en Operaciones & SCM Trabajo en equipo sobre un Proyecto final en Operaciones & SCM
* De manera opcional los profesoras podrán determinar, en apo respectiva asignatura, una serie de visitas a diversas empresas del sector cuya finalidad es complementar, con un enfoque práctico, los Conceptos divulgados en clase De manera opcional los profesoras podrán determinar, en apo respectiva asignatura , una serie de visitas a diversas empresas del sector cuya finalidad es complementar, con un enfoque práctico, los Conceptos divulgados en clase


















Plan de estudios

Este Máster está basada en tres bloques cuyos Contenidos se focalizan en las funcionalidades sello de la organización, la Gestión de los procesos de la cadena de suministros y la globalización de los procesos del área logística. El primer bloque pretende aportar al alumno la consecución de habilidades y actitudes directivas dentro de la gestión empresarial, que permitan utilizar de forma racional todos los recursos de la organización. El primer bloque pretende aportar al alumnado la consecuciones de habilidades y Actitudes directivas Dentro de la gestión empresarial, que permitan utilizar de forma racional Todos los recursos sello de la organización.

El bloque de Gestión del Supply Chain incide en los aspectos conceptuales de los procesos de la cadena de suministro de la organización: pedidos, compras, producción y distribución. El bloque de Gestión del Supply Chain Incide en los aspectos conceptuales de los procesos de la cadena de suministros sello de la organización: pedidos, compras, producción y Distribución. También se analizan las características básicas de la tecnología aplicada a la Logística y la repercusión de esas tecnologías en los diferentes procesos de la cadena de suministro. También se analizan las caracteristicas basicas de la tecnología aplicada a la Logística y la repercusiones de ESAS tecnologías en los diferentes procesos de la cadena de suministros.

La globalización de las empresas ha evolucionado su entorno operativo, haciendo necesario que el Director de Operaciones disponga de conocimientos globales del mercado, que le permitan aplicar la mejor solución en cada momento. La globalización de las empresas ha evolucionada apo entorno operativa, Haciendo necesario que el Director de Operaciones disponga de CONOCIMIENTOS globales del Mercado, que le permitan aplicar la Mejor solución en cada momento. Complementan este apartado contenidos específicos como un seminario de Short Sea Shipping realizado a bordo de un ferry entre Barcelona e Italia, durante un fin de semana. Complementario este Apartado Contenidos Específicos como un seminario de Short Sea Shipping realizada a bordo de un ferry entre Barcelona e Italia, durante un fin de semana. Así mismo durante una semana se realiza una estancia en Rotterdam. Así mismo "Durante una semana se realizado una estancia en Rotterdam.

BES La Salle es pionera en la Gestión de Proyectos gozando de un merecido prestigio entre los profesionales y empresas, esta experiencia se pone de manifiesto de forma transversal en este Máster. BES La Salle es pionera en la Gestión de Proyectos gozando de un merecido prestigio entre los Profesionales y empresas, esta experiencia se ponedoras de manifiesto de forma transversal en este Máster.

El claustro docente está formado por profesionales del sector, siendo las experiencias reales un factor común en las sesiones lectivas. El Claustro docente está formada por Profesionales del sector, siendo las experiencias reales un factor común en las Sesiones lectivas. El profesorado proviene de importantes empresas e instituciones del entorno estatal e internacional. El Profesorado proviene de importantes empresas e instituciones del entorno estatal e internacional.

































Oferta Educativa Similar