Master en Comunicación e Industrias Creativas (Santiago de Compostela, Santiago de Compostela)
Universidade de Santiago de Compostela
DFP_
Ubicación:Santiago de Compostela - Santiago de Compostela
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objectivos orientación profesional
1. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la comunicación.
2. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
3. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
4. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
1. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la comunicación.
2. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
3. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
4. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Comunicación y Cultura
Creatividad e Innovación
Circulación de las Obras y Producciones
Gestión de la Comunicación
Guión y Producción
Dirección y Realización
Postproducción y Efectos Visuais
El Sonido y la Distribución
Estructura de Productos Culturales para la Red
Edición de Produtos Multimedia
Arquitectura Multimedia
El Diseño Multimedia
Prácticas Externas
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Traballo Fin de Máster - 2ª orientación
Creatividad e Innovación
Circulación de las Obras y Producciones
Gestión de la Comunicación
Guión y Producción
Dirección y Realización
Postproducción y Efectos Visuais
El Sonido y la Distribución
Estructura de Productos Culturales para la Red
Edición de Produtos Multimedia
Arquitectura Multimedia
El Diseño Multimedia
Prácticas Externas
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Traballo Fin de Máster - 2ª orientación
TITULACIONES DE ACCESO (por orden de preferencia): 1º) Cuota plazas titulaciones preferentes: a) 12 plazas Licenciatura en Periodismo b) 9 plazas Licenciatura en Comunicación Audiovisual c) 9 plazas Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas 2º) Otras Licenciaturas del área de Ciencias Sociales y Jurídicas 3º) Licenciaturas del área de Humanidades CRITERIOS DE SELECCIÓN Expediente académico : 70% Currículum: 50% (ponderado sobre el 30%) Experiencia profesional: 1% por año trabajado incluso un total del 15%. (justificado con la hoja resume de la Seguridad Social) Experiencia investigadora: 15% (justificada con copias de publicaciones, certificados, etc.) Currículum investigador: 15% Otros méritos: 5% (justificación: premios y reconocimientos, actividad artística, cargos de representación)
DFP_