Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria (Barcelona, Barcelona)
ESERP School of Business anda Social Science
Título ofrecido:Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
European Communication School
Francia - Bélgica
Dublin Business School
Irlanda
Programa de Desarrollo Ejecutivo
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios propio de ESERP y que optativamente se matriculen en los módulos adicionales correspondientes al programa de Desarrollo Ejecutivo obtendrán, tras la superación del programa conjunto, la oportuna acreditación por:
Salidas Profesionales
Agencias de Publicidad
Medios de Comunicación y Relaciones Públicas
Consultoría estratégica publicitaria
Organización de Eventos
Diseño de Packaging
Branding
Creatividad Publicitaria
Escaparatismo y Boutiques Creativas
Social Media Management
Comunicación y Consultoría de Imagen Corporativa
Medios audiovisuales
Diseño gráfico e industrial
Mass media (radio, televisión, prensa e internet)
Los Objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Habillidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Conocimientos para afrontar y planificar estratégias frente a situaciones de crisis y conflictos.
Capacidad teórica y práctica para el desarrollo de cualquier evento dentro y fuera de la empresa.
Agilidad en la identificación y resolución de problemas.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural, con especial atención al papel destacado de los Medios de Comunicación en la actualidad.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.
Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Módulo 01. Estrategia de Comunicación y Estrategia Publicitaria
Módulo 02. La publicidad dentro de los planes de comunicación Y Marketing empresarial
Módulo 03. Los planes de ventas en publicidad
Módulo 04. Planificación de medios
Módulo 05. La publicidad en los Medios Interactivos
Módulo 06. La planificación publicitaria
Módulo 07. Las Agencias Publicitarias
Módulo 08. Documentación e investigación en Publicidad
Módulo 09. Diseño de campañas publicitarias
Módulo 10. La comunicación Corporativa
Módulo 11. El Branding Corporativo
Módulo 12. Creatividad y comunicación persuasiva
Módulo 13. La Dirección Creativa Publicitaria
Módulo 14. Principios de la redacción Publicitaria
Módulo 15. La dirección de Arte Publicitaria
Módulo 16. Técnicas de conceptualización y visualización
Módulo 17. El diseño gráfico Publicitario
Módulo 18. Producción y Postproducción Gráfica
Módulo 19. Análisis Comparativo De Campañas Publicitarias
Módulo 20. La Publicidad y la Responsabilidad Social
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional