Master en Dirección Comercial y Marketing: Especialización en Publicidad y Comunicación Empresarial (Alicante, Alicante-Elche)
Fundesem Business School
DFP_
Título ofrecido:Especialista en Publicidad y Comunicación Empresarial
Ubicación:Alicante - Alicante-Elche
Duración:4 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos
El propósito fundamental del programa es dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas que les capaciten para gestionar con éxito la comunicación, interna y externa, tanto en empresas como instituciones.
Una vez concluido el programa, los alumnos serán capaces de:
Definir, diseñar e implantar el Plan Estratégico de Comunicación de su propia empresa.
Profundizar en el conocimiento y utilidad de los distintos instrumentos que conforman el mix de comunicación (publicidad, RRPP, etc.) de una empresa o institución.
Analizar y gestionar los factores que determinan la identidad e imagen de una empresa y/o de un producto o servicio.
Valorizar y potenciar la marca de su empresa o institución.
Desarrollar el plan de medios óptimo para su empresa optimizando el presupuesto.
Profundizar, acrecentar y enriquecer las relaciones de su empresa con los medios de comunicación.
Analizar el retorno a la inversión de la comunicación realizada.
Diseñar e implementar planes de comunicación interna que mejoren el funcionamiento de su propia empresa o institución.
El propósito fundamental del programa es dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas que les capaciten para gestionar con éxito la comunicación, interna y externa, tanto en empresas como instituciones.
Una vez concluido el programa, los alumnos serán capaces de:
Definir, diseñar e implantar el Plan Estratégico de Comunicación de su propia empresa.
Profundizar en el conocimiento y utilidad de los distintos instrumentos que conforman el mix de comunicación (publicidad, RRPP, etc.) de una empresa o institución.
Analizar y gestionar los factores que determinan la identidad e imagen de una empresa y/o de un producto o servicio.
Valorizar y potenciar la marca de su empresa o institución.
Desarrollar el plan de medios óptimo para su empresa optimizando el presupuesto.
Profundizar, acrecentar y enriquecer las relaciones de su empresa con los medios de comunicación.
Analizar el retorno a la inversión de la comunicación realizada.
Diseñar e implementar planes de comunicación interna que mejoren el funcionamiento de su propia empresa o institución.
Programa
La Comunicación en las organizaciones.
El Plan Estratégico de Comunicación.
El Mix de Comunicación
Publicidad.
RRPP.
Promoción de Ventas.
Marketing Directo.
Patrocinio
Marca, Identidad, Imagen y Reputación Corporativa.
Auditoría de Imagen.
El Plan de Medios.
Las Relaciones con los Medios de Comunicación.
Comunicación Interna.
Comunicación en la Gestión de Crisis.
Nuevas Tecnologías y Comunicación.
La Comunicación en las organizaciones.
El Plan Estratégico de Comunicación.
El Mix de Comunicación
Publicidad.
RRPP.
Promoción de Ventas.
Marketing Directo.
Patrocinio
Marca, Identidad, Imagen y Reputación Corporativa.
Auditoría de Imagen.
El Plan de Medios.
Las Relaciones con los Medios de Comunicación.
Comunicación Interna.
Comunicación en la Gestión de Crisis.
Nuevas Tecnologías y Comunicación.
DFP_