Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) (Online)

CEREM - Escuela Internacional de Negocios
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Título ofrecido:Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
Duración:1400 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
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Objetivo
El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.
Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante la actualización permanente de los contenidos del programa y un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y grandes especialistas en sus respectivas áreas técnicas.
Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.
¿A quién va dirigido?
El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener una visión amplia del mundo de los negocios y un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa orientado a la Toma de Decisiones.
También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección y Administración de Empresas.
DISEÑO DEL PROGRAMA
En el programa se desarrolla el proceso de diseño, formulación e implantación de la estrategia corporativa dando especial importancia a la innovación y el crecimiento
En el Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de Cerem se combinan profesionalidad y excelencia para:
* Ofrecer una visión amplia del mundo del los negocios, ayudando a fomentar la responsabilidad y el liderazgo y potenciando la creatividad.
* Obtener una visión integral de la dirección general y un amplio conocimiento de las principales áreas de la empresa.
* Tomar decisiones en un entorno empresarial complejo y competitivo.
* Crear valor para la empresa y entrenar al alumno en las últimas tendencias del Management para formular estrategias competitivas de crecimiento.
* Desarrollar técnicas de resolución de problemas.
* Desarrollar el pensamiento estratégico e innovador y las capacidades emprendedoras.
* Incentivar el trabajo en equipo y la comunicación.
* Elaborar planes de innovación y crecimiento dentro del Plan Estratégico.
El programa ha sido desarrollado por consultores y profesionales de la Dirección de Empresas de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado.
Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.
FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.
Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.
BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.
Metodología
CAMPUS ONLINE
Las tutorías se realizarán a través del Campus Online. También se realizarán a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.
MATERIAL
El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.
El programa se puede cursar Online. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.
CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.
MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.
ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.
I. Liderazgo y Comunicación
1. Nuevas Formas de Dirección y Liderazgo
2. El Coaching como Ayuda al Directivo
3. Desarrollo de Habilidades Directivas
4. Cultura Empresarial
II. Gestión de Proyectos
1. La Gestión de Proyectos como Reto
2. Definición del Proyecto
3. Estrategia y Roles
4. Planificación del Proyecto
5. Gestión de Costes y Riesgos
6. Control y Seguimiento
7. Proyecto Modamarc BEST TIME
III. Dirección Comercial y Marketing
1. Estrategia de Marketing
2. Investigación de Mercados
3. Globalización de Mercados
4. Dirección Comercial
5. Comunicación y Promoción
IV. Dirección de Personas
1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
2. Estrategia de Integración de Recursos Humanos
V. Dirección Financiera
1. Contabilidad y Finanzas I
2. Contabilidad y Finanzas II
3. Presupuestos, Costes y Técnicas de Gestión
4. Mercados Financieros
VI. Entorno Jurídico y Económico
1. Derecho Empresarial
2. Impuesto sobre Sociedades I
3. Impuesto sobre Sociedades II
5. Marco Jurídico de los Recursos Humanos
6. Prevención de Riesgos Laborales
7. Entorno Económico
VII. Innovación y Tecnología
1. Innovación y Éxito Empresarial
2. Internet, Generador de Negocios
3. E-Business
4. Innovación a través de los Sistemas de Información
VIII. Operaciones, Compras y Logística
1. Producción e Inversiones
2. Compras y Logística
IX. Medio Ambiente, Energías Renovables y Calidad
1. Gestión Medioambiental
2. Energías Renovables y Mercado Energético
3. Calidad y Excelencia Empresarial
4. Integración y Auditoría de los Sistemas de Gestión
de Calidad, Prevención y Medio Ambiente
5. Responsabilidad Social Corporativa
X. Protección de Datos y Gestión
de la Seguridad de la Información
1. Protección de Datos
2. Gestión de la Seguridad de la Información
XI. Marketing Online
1. Marketing en Internet
2. Mercados Electrónicos
3. Marketing Electrónico
4. El Sitio Web y su Posicionamiento
5. Search Engine Optimization (S.E.O.) y Serach Engine Marketing (S.E.M.)
6. Marketing 2.0 y Redes Sociales
7. Community Manager y Social Media Manager
8. La Empresa u Organización y su Imagen en la Red
1. Nuevas Formas de Dirección y Liderazgo
2. El Coaching como Ayuda al Directivo
3. Desarrollo de Habilidades Directivas
4. Cultura Empresarial
II. Gestión de Proyectos
1. La Gestión de Proyectos como Reto
2. Definición del Proyecto
3. Estrategia y Roles
4. Planificación del Proyecto
5. Gestión de Costes y Riesgos
6. Control y Seguimiento
7. Proyecto Modamarc BEST TIME
III. Dirección Comercial y Marketing
1. Estrategia de Marketing
2. Investigación de Mercados
3. Globalización de Mercados
4. Dirección Comercial
5. Comunicación y Promoción
IV. Dirección de Personas
1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
2. Estrategia de Integración de Recursos Humanos
V. Dirección Financiera
1. Contabilidad y Finanzas I
2. Contabilidad y Finanzas II
3. Presupuestos, Costes y Técnicas de Gestión
4. Mercados Financieros
VI. Entorno Jurídico y Económico
1. Derecho Empresarial
2. Impuesto sobre Sociedades I
3. Impuesto sobre Sociedades II
5. Marco Jurídico de los Recursos Humanos
6. Prevención de Riesgos Laborales
7. Entorno Económico
VII. Innovación y Tecnología
1. Innovación y Éxito Empresarial
2. Internet, Generador de Negocios
3. E-Business
4. Innovación a través de los Sistemas de Información
VIII. Operaciones, Compras y Logística
1. Producción e Inversiones
2. Compras y Logística
IX. Medio Ambiente, Energías Renovables y Calidad
1. Gestión Medioambiental
2. Energías Renovables y Mercado Energético
3. Calidad y Excelencia Empresarial
4. Integración y Auditoría de los Sistemas de Gestión
de Calidad, Prevención y Medio Ambiente
5. Responsabilidad Social Corporativa
X. Protección de Datos y Gestión
de la Seguridad de la Información
1. Protección de Datos
2. Gestión de la Seguridad de la Información
XI. Marketing Online
1. Marketing en Internet
2. Mercados Electrónicos
3. Marketing Electrónico
4. El Sitio Web y su Posicionamiento
5. Search Engine Optimization (S.E.O.) y Serach Engine Marketing (S.E.M.)
6. Marketing 2.0 y Redes Sociales
7. Community Manager y Social Media Manager
8. La Empresa u Organización y su Imagen en la Red
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