Master en Márketing y Comunicación Corporativa (Villanueva de Gállego, Zaragoza)
Universidad San Jorge
DFP_
Ubicación:Villanueva de Gállego - Zaragoza
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
En coyunturas desfavorables es cuando se necesitan profesionales especialmente formados que sepan qué hacer y cuenten con habilidades para hacerlo, sobre todo en disciplinas de valor estratégico como el Marketing y la Comunicación Corporativa.
Cualquier líder social o empresarial estaría dispuesto a muchas renuncias si pudiera “prever las futuras necesidades y deseos del mercado objetivo para ofrecer valor y comunicar eficazmente ese valor al objetivo” que es nuestra primera meta formativa. El éxito se logra llevando a buen fin la cadena de valor; y el producto o servicio que llegue al mercado ha de ser aceptado y reconocido. Ello requiere reputación, personalidad y prestigio de marca y muchas habilidades comerciales y gerenciales. Esos son elementos de la Comunicación Corporativa que se asocia indisolublemente a la función de Marketing. Aquí tenemos nuestra segunda meta formativa.
A los profesionales se les exigen cualidades excepcionales; y ellos son conscientes de que si quieren lograr el éxito para sus empresas o instituciones han de estar capacitados en conocimientos y entrenados en habilidades y destrezas con un alto nivel de excelencia.
La Universidad San Jorge presenta el Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa para cumplir con la misión de formar a titulados en el marco de la excepcionalidad que necesitan para afrontar los retos de las organizaciones en tiempos tan críticos. Para ello, la Universidad extrema los detalles para que sea posible y pone a disposición del Máster el mejor entorno en el nuevo campus de Villanueva de Gállego; profesores especializados, seleccionados de entre las Universidades y empresas españolas más punteras en cada disciplina; y la garantía de oficialidad porque se ajusta a los estrictos requisitos de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad) que evalúa las enseñanzas, el profesorado y las instituciones que imparten enseñanzas; y permite el acceso al Doctorado.
El Titulado recibirá amplios conocimientos en cada asignatura, a través de metodologías contrastadas por su eficacia y tendrá la oportunidad de hacer prácticas en su propia empresa, si ya es un profesional en activo, o en algunas del selecto catálogo de la cartera de colaboradores de la Universidad San Jorge para este fin.
El máster en Márketing y Comunicación Corporativa organiza conferencias, cursos y jornadas de especialización relacionados con temas de interés específico para alumnos y profesionales. Próximos eventos:
Formar profesionales que dominen los conceptos y herramientas de análisis, planificación y gestión de marketing y comunicación corporativa.
Mejorar las oportunidades profesionales de quienes, con experiencia de gestión en estas áreas de conocimiento o habiendo obtenido su diploma de grado, desean ampliar o reforzar su formación y capacidad técnica en el campo del marketing y la comunicación.
Consolidar una formación de alto nivel y rigor académico, de forma que quienes lo cursen estén en disposición de dirigir equipos gestores de marketing y comunicación corporativa, de afrontar con éxito el doctorado o de conformar grupos de investigación en estas áreas de conocimiento.
Cualquier líder social o empresarial estaría dispuesto a muchas renuncias si pudiera “prever las futuras necesidades y deseos del mercado objetivo para ofrecer valor y comunicar eficazmente ese valor al objetivo” que es nuestra primera meta formativa. El éxito se logra llevando a buen fin la cadena de valor; y el producto o servicio que llegue al mercado ha de ser aceptado y reconocido. Ello requiere reputación, personalidad y prestigio de marca y muchas habilidades comerciales y gerenciales. Esos son elementos de la Comunicación Corporativa que se asocia indisolublemente a la función de Marketing. Aquí tenemos nuestra segunda meta formativa.
A los profesionales se les exigen cualidades excepcionales; y ellos son conscientes de que si quieren lograr el éxito para sus empresas o instituciones han de estar capacitados en conocimientos y entrenados en habilidades y destrezas con un alto nivel de excelencia.
La Universidad San Jorge presenta el Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa para cumplir con la misión de formar a titulados en el marco de la excepcionalidad que necesitan para afrontar los retos de las organizaciones en tiempos tan críticos. Para ello, la Universidad extrema los detalles para que sea posible y pone a disposición del Máster el mejor entorno en el nuevo campus de Villanueva de Gállego; profesores especializados, seleccionados de entre las Universidades y empresas españolas más punteras en cada disciplina; y la garantía de oficialidad porque se ajusta a los estrictos requisitos de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad) que evalúa las enseñanzas, el profesorado y las instituciones que imparten enseñanzas; y permite el acceso al Doctorado.
El Titulado recibirá amplios conocimientos en cada asignatura, a través de metodologías contrastadas por su eficacia y tendrá la oportunidad de hacer prácticas en su propia empresa, si ya es un profesional en activo, o en algunas del selecto catálogo de la cartera de colaboradores de la Universidad San Jorge para este fin.
El máster en Márketing y Comunicación Corporativa organiza conferencias, cursos y jornadas de especialización relacionados con temas de interés específico para alumnos y profesionales. Próximos eventos:
Formar profesionales que dominen los conceptos y herramientas de análisis, planificación y gestión de marketing y comunicación corporativa.
Mejorar las oportunidades profesionales de quienes, con experiencia de gestión en estas áreas de conocimiento o habiendo obtenido su diploma de grado, desean ampliar o reforzar su formación y capacidad técnica en el campo del marketing y la comunicación.
Consolidar una formación de alto nivel y rigor académico, de forma que quienes lo cursen estén en disposición de dirigir equipos gestores de marketing y comunicación corporativa, de afrontar con éxito el doctorado o de conformar grupos de investigación en estas áreas de conocimiento.
modulo
vision estrategica de la organizacion
principios y estrategias de marketing
comunicacion corporativa
desarrollo y gestion de marketing y comunicacion
proyecto final
practicas externas
investigacion aplicada al marketing y comunicacion
vision estrategica de la organizacion
principios y estrategias de marketing
comunicacion corporativa
desarrollo y gestion de marketing y comunicacion
proyecto final
practicas externas
investigacion aplicada al marketing y comunicacion
Dirigido a:
Graduados universitarios de todas las disciplinas, interesados en ampliar su formación con un título oficial en este ámbito de conocimiento.
Profesionales de todas las áreas con necesidad de formarse en marketing y comunicación corporativa.
Graduados universitarios de todas las disciplinas, interesados en realizar un Doctorado.
Graduados universitarios de todas las disciplinas, interesados en ampliar su formación con un título oficial en este ámbito de conocimiento.
Profesionales de todas las áreas con necesidad de formarse en marketing y comunicación corporativa.
Graduados universitarios de todas las disciplinas, interesados en realizar un Doctorado.
DFP_