Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital (Alfara del Patriarca, Valencia)

Universidad Cardenal Herrera
DFP_
Ubicación:Alfara del Patriarca - Valencia
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
ACTIVIDADES FORMATIVAS
DESCRIPCIÓN
Clases Magistrales
Materias de Módulos
Seminarios Profesionales
1. Jornada profesional: Aspectos jurídicos en comunicación digital.
2. Jornada profesional: El comercio electrónico.
3. Jornada profesional: Sector Publicidad online.
Workshops
1. Video Digital
2. Tendencias en comunicación digital
3. Mobile Marketing
4. Proyecto Digital
5. Diseño website
6. Publicación website
7. Creación tienda virtual
8. Consultoría SEO
9. Adwords Básico
10. Adwords Avanzado
11. Google Optimizer
12. Plan de eMarketing
13. Plan Medios Online
14. Campaña Youtube
15. Creatividad online
16. Marketing Viral
17. Plan Social Media
18. WordPress
19. Reputación online
20. Dinamización de Fan Page
21. Promoción en redes sociales
Trainnee
Prácticas en Empresa
Ante el crecimiento de la conexión de los usuarios y el aumento de las inversiones publicitarias en la Red, se han creado nuevos puestos de trabajo en las organizaciones que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Puestos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc. que requieren de una formación específica.
El máster está dirigido a:
◦Empresas
◦Agencias de comunicación, publicidad y marketing
◦Directores de Marketing
◦Diseñadores
◦Planners
◦Agencias de Planificación de Medios
◦Consultores de marketing
También pueden matricularse licenciados o graduados en:
◦Periodismo
◦Publicidad y Relaciones Públicas
◦Comunicación Audiovisual
◦Diseño Industrial
◦Marketing
◦ADE y/o Dirección de empresas.
◦Documentación.
◦Ingeniería Informática.
El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.
Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.
◦Crear y producir contenido digital.
◦Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
◦Conocer las herramientas actuales para gestionar el eBranding.
◦Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
◦Utilizar programas de diseño y edición web.
◦Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
◦Planificar campañas de publicidad online.
◦Aplicar la creatividad a los medios digitales.
◦Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
◦Incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
◦Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
◦Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
◦Generar leads a través de Internet.
◦Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (Mobile).
◦Medir la reputación online de una marca.
◦Desarrollar estrategias de fidelización a través de Internet.
◦Ser consciente de que Internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
◦Diseñar un Plan de Comunicación Digital.
DESCRIPCIÓN
Clases Magistrales
Materias de Módulos
Seminarios Profesionales
1. Jornada profesional: Aspectos jurídicos en comunicación digital.
2. Jornada profesional: El comercio electrónico.
3. Jornada profesional: Sector Publicidad online.
Workshops
1. Video Digital
2. Tendencias en comunicación digital
3. Mobile Marketing
4. Proyecto Digital
5. Diseño website
6. Publicación website
7. Creación tienda virtual
8. Consultoría SEO
9. Adwords Básico
10. Adwords Avanzado
11. Google Optimizer
12. Plan de eMarketing
13. Plan Medios Online
14. Campaña Youtube
15. Creatividad online
16. Marketing Viral
17. Plan Social Media
18. WordPress
19. Reputación online
20. Dinamización de Fan Page
21. Promoción en redes sociales
Trainnee
Prácticas en Empresa
Ante el crecimiento de la conexión de los usuarios y el aumento de las inversiones publicitarias en la Red, se han creado nuevos puestos de trabajo en las organizaciones que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Puestos como consultor SEO, técnico en e-marketing, community manager, especialista en publicidad online, editor web, diseñador multimedia, planner digital, etc. que requieren de una formación específica.
El máster está dirigido a:
◦Empresas
◦Agencias de comunicación, publicidad y marketing
◦Directores de Marketing
◦Diseñadores
◦Planners
◦Agencias de Planificación de Medios
◦Consultores de marketing
También pueden matricularse licenciados o graduados en:
◦Periodismo
◦Publicidad y Relaciones Públicas
◦Comunicación Audiovisual
◦Diseño Industrial
◦Marketing
◦ADE y/o Dirección de empresas.
◦Documentación.
◦Ingeniería Informática.
El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.
Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.
◦Crear y producir contenido digital.
◦Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
◦Conocer las herramientas actuales para gestionar el eBranding.
◦Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
◦Utilizar programas de diseño y edición web.
◦Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
◦Planificar campañas de publicidad online.
◦Aplicar la creatividad a los medios digitales.
◦Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
◦Incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
◦Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
◦Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
◦Generar leads a través de Internet.
◦Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (Mobile).
◦Medir la reputación online de una marca.
◦Desarrollar estrategias de fidelización a través de Internet.
◦Ser consciente de que Internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
◦Diseñar un Plan de Comunicación Digital.
Planificación
PRIMER SEMESTRE
MÓDULOS
ECTS
ORGANIZACIÓN TEMPORAL
CARÁCTER
1. Desarrollo y Edición Digital
12
Primer semestre
Obligatorio
2. Optimización y conversión web
11
Primer semestre
Obligatorio
SEGUNDO SEMESTRE
MÓDULOS
ECTS
ORGANIZACIÓN TEMPORAL
CARÁCTER
3. eBranding
8
Primer semestre
Obligatorio
4. Social Media Management
11
Segundo semestre
Obligatorio
5. Proyecto Final
6
Segundo semestre
Obligatorio
6. Prácticum
12
Segundo semestre
Obligatorio
PRIMER SEMESTRE
MÓDULOS
ECTS
ORGANIZACIÓN TEMPORAL
CARÁCTER
1. Desarrollo y Edición Digital
12
Primer semestre
Obligatorio
2. Optimización y conversión web
11
Primer semestre
Obligatorio
SEGUNDO SEMESTRE
MÓDULOS
ECTS
ORGANIZACIÓN TEMPORAL
CARÁCTER
3. eBranding
8
Primer semestre
Obligatorio
4. Social Media Management
11
Segundo semestre
Obligatorio
5. Proyecto Final
6
Segundo semestre
Obligatorio
6. Prácticum
12
Segundo semestre
Obligatorio
DFP_