DFP_
Título ofrecido:Master en Marketing y Dirección Comercial
Duración:500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
¿Por qué hacer un Master en Marketing y Dirección Comercial online en la Escuela Europea de Negocios?
Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado puede ser clave para su futuro profesional. El Master en Marketing y Dirección Comercial online le capacitará para desarrollar funciones claves de dirección en la empresa.
La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y un campus online abierto y dinámico.
En el Master en Marketing y Dirección Comercial online de la Escuela Europea el contacto con los profesores y tutores es permanente. Usted sentirá la alta dedicación y apoyo a su formación, desarrollándole además áreas adicionales como el hábito de trabajo con nuevas tecnologías. Cursar el Master en Marketing y Dirección Comercial online de la Escuela Europea de Negocios es una experiencia que le cambiará su manera de ver las interrelaciones humanas.
Orientación:
El Master en Marketing y Dirección Comercial online está diseñado para capacitar en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.
Beneficios:
El Master en Marketing y Dirección Comercial online es una experiencia de gran impacto, al igual que el Master presencial de la Escuela Europea de Negocios. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de gestión y dirección de marketing y comercial de una empresa, que le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.
Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales. Este enfoque lo percibirá a través de nuestros reiterados contactos utilizando herramientas de comunicación. Usted percibirá como se acortan las distancias a través de la tecnología y el contacto humano.
El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de empresa, de marketing y comerciales, así como empresas, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del Master en Marketing y Dirección Comercial online de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales le proporcionará alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.Perfil alumnos
El Master en Marketing on-line está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia puedan cursarlo, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como el trabajo y casos prácticos.
Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia de al menos tres años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.
Los participantes, son por lo usual, directores de áreas funcionales, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas , directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamentos y cuadros intermedios interesados endesarrollar procesos estratégicos y de management.
Los participantes tienen un perfil multicultural, conocimiento básico de herramientas informáticas, como internet, blogs, etc. El idioma del curso es en español, pero los alumnos lo cursan desde muy diversas localizaciones, como diversos países europeos y el continente americano.
Metodología:
En el programa online de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning” al igual que en nuestros programas presenciales, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos. La gran calidad humana y vocación de nuestros profesores le llevará a descubrir una proximidad y una personalización que a veces no se alcanza con los programas presenciales. Todo esto lo conseguimos gracias a un esfuerzo superior de nuestros profesores y a la ilusión de saberse profesores de uno de los programas online de más prestigio en el mundo.
“Accelerated learning”:
El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:
• Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.
• Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para
desarrollarlo en el futuro.
• Dotar del mismo nivel de preparación a nuestros alumnos presenciales y online.
Junto con ésta metodología se integran:
• Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.
• Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.
• Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.
• Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.
• Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.
La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real. Especialmente orgullosos estamos de los proyectos de los alumnos online que al no invertir tanto tiempo en desplazamientos consiguen el nivel de excelencia en sus proyectos, solventes y potentes.
A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO
I. Marketing estratégico
II. El producto
III. El precio
IV. La distribución
V. La promoción
VI. La gestión de servicios
VII. Conocimiento del entorno, mercado y sector
VIII. Dirección comercial
IX. La investigación de mercado
X. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
XI. Gestión logística/gestión de operaciones/calidad
XII. La negociación comercial
XIII. Taller de crearividad publicitaria
XIV.E strategy
XV. E commerce
XVI. Elaboración del proyecto fin de master
XVII. Realización de casos
XVIII. Defensa del proyecto
B) ÁREA DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES
I. Dirección de proyectos
II. Presentaciones eficaces y comunicación
III. Outdoor training
I. Marketing estratégico
II. El producto
III. El precio
IV. La distribución
V. La promoción
VI. La gestión de servicios
VII. Conocimiento del entorno, mercado y sector
VIII. Dirección comercial
IX. La investigación de mercado
X. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
XI. Gestión logística/gestión de operaciones/calidad
XII. La negociación comercial
XIII. Taller de crearividad publicitaria
XIV.E strategy
XV. E commerce
XVI. Elaboración del proyecto fin de master
XVII. Realización de casos
XVIII. Defensa del proyecto
B) ÁREA DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES
I. Dirección de proyectos
II. Presentaciones eficaces y comunicación
III. Outdoor training
La documentación necesaria a aportar en el proceso de matriculación es la siguiente:
Solicitud de admisión/evaluación de perfil.
Curriculum vitae.
3 fotografías tamaño carnet.
Fotocopia del D.N.I o pasaporte.
Fotocopia del título universitario o certificado de calificaciones.
Para los alumnos extranjeros, 2 cartas de recomendación.
Solicitud de admisión/evaluación de perfil.
Curriculum vitae.
3 fotografías tamaño carnet.
Fotocopia del D.N.I o pasaporte.
Fotocopia del título universitario o certificado de calificaciones.
Para los alumnos extranjeros, 2 cartas de recomendación.
DFP_