Especialización en Publicidad y Marketing (Madrid, Madrid)

Escuela Superior de Publicidad

Título ofrecido:Certificado por parte de la Escuela Superior de Publicidad

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:1 Año

Tipo:Postgrados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

La Especialización en Publicidad y Marketing garantiza una formación indispensable para ocupar puestos profesionales como:

Especialista en Marketing.
Ejecutivo de cuentas.
Director de cuentas.
Director de Marketing.
Director de comunicaciones internas y externas (Anunciante).
Director de investigación de medios.
Investigador de medios.
Director técnico.
Trafficker de publicidad online.
Director comercial.
Jefe de publicidad de anunciante.
Planificador de medios (Planner).
Supervisor de medios.
Director de planificación.
Director de servicio al cliente.
Jefe de producto (Anunciante).
Este curso de especialización prepara al alumno en técnicas y estrategias publicitarias así como en las últimas tendencias del marketing. Los contenidos abordan desde las últimas tendencias del Marketing y la Publicidad hasta las diferentes técnicas y estrategias del mundo de la comunicación comercial.


Los estudios en la Escuela incluyen:

Profesorado profesional y titulado, con una amplia experiencia profesional y docente, transmitiendo de esta manera la realidad de la profesión en la propia aula
Bolsa de Prácticas y Empleo.
Titulación propia reconocida por la AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad) y la FNEP (Federación Nacional Empresas de Publicidad).
Clases de grupos reducidos y un ordenador por alumno.
Participación gratuita y voluntaria en concursos, festivales, conferencias y congresos.

Plan de estudios

Materias:

El comportamiento de compra del Siglo XXI.
Nuevas tendencias del Marketing: Internet, Móvil, Street Marketing, Gaming, Redes Sociales, etc.
Marketing especializado: Político e Institucional.
Planificación estratégica.
Planificación de medios.
Compra de medios y técnicas de negociación.
Derecho y deontología publicitaria.
Branding.
Herramientas publicitarias: Photoshop e Illustrator.
Creación de campañas publicitarias.
Proyecto profesional.

Requisitos

Para matricularse en los estudios de Especialización en Publicidad y Marketing el candidato debe:

Cumplir uno de los requisitos mínimos de acceso por estudios:
Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing o Estudios Universitarios (Empresariales, Publicidad o equivalentes).
En caso de no disponer de ninguno de los estudios citados, tener experiencia profesional, mínima y acreditada de dos años, en puestos asimilables de los sectores afines.


Entregar toda la documentación solicitada:


Fotocopia del DNI.
Documentación que acredite cumplir con los requisitos académicos, o profesionales, antes mencionados (fotocopia del certificado académico, vida laboral, etc.).
4 fotos de tamaño tipo carnet
Cumplimentar la documentación facilitada en la Escuela.

Oferta Educativa Similar